Muchos hombres optan por la Vasectomía: “Se sigue eyaculando como siempre, no afecta a las erecciones y el placer sexual no cambia”

Admin
Por Admin mayo 27, 2019 19:53

Muchos hombres optan por la Vasectomía: “Se sigue eyaculando como siempre, no afecta a las erecciones y el placer sexual no cambia”

En Pico, muchos hombres optan por la Vasectomía: “Se sigue eyaculando como siempre, no afecta a las erecciones y el placer sexual no cambia”

Muchos hombres optan por la Vasectomía: “Se sigue eyaculando como siempre, no afecta a las erecciones y el placer sexual no cambia”Y si bien en Argentina aún es mínima la cantidad de hombres que optan por la vasectomía, en relación a las mujeres que se ligan las trompas, ese número va creciendo rápidamente. Y General Pico no es la excepción, tanto en salud pública como en el privado.

Mucho se ha contado acerca de esta práctica, la mayoría falsedades: impotencia, alteración de niveles en testosterona, pérdida de la virilidad, por citar algunos, son claros ejemplos de mentiras alrededor de la Vasectomía.

La realidad es otra y cada vez mas se instala entre quienes buscan informarse sobre esto. Se trata de una cirugía segura y simple, en general sin bisturí, donde se ligan o cortan los conductos por donde circulan los espermatozoides, que se puede hacer con anestesia local y sin internación.

Y citando algunas ventajas, se destaca que el semen conserva su aspecto habitual, que no tienen ninguna afectación sobre los testículos, menos aún en la producción de hormonas y tampoco incide en nada negativo con la erección peneana ni en las relaciones sexuales.
Después de la vasectomía se sigue eyaculando como siempre, no afecta a las erecciones y el placer sexual no cambia.

Lo cierto es que, para hablar de vasectomía, Horacio “Bura” Ortíz estuvo en el aire del programa Cinco Por Semana (100.5) contando su experiencia tras haberse sometido a esta sencilla intervención médica.

“Es algo sencillo, práctico. Vas en el día y volves en el día a tu casa y al otro día ya estás haciendo tus actividades normalmente”, contó, el jóven de 33 años, padre de tres hijos que se practicó una vasectomía en Medical Pico, calle 11 N° 985.

“Es tranquilidad y seguridad. Y no es que cambió mi vida sexual, sino que mejora en base a que tu pareja deja de tomar pastillas anticonceptivas, o pierde el miedo al hecho de que está ovulando, o esos miedos que aparecen. Ambos estamos muy relajados, y los dos decidimos que no queríamos tener mas hijos”, señaló.

“Es muy poco invasivo. Son dos cortecitos que te hacen en los testículos, es mas, el Doctor Dédola (Pablo) me explicó como si me hicieran un piquete entre dos puntos. Sacan, cortan, hacen un ligamento y un punto”, destacó Ortíz, quien recalcó también que en ningún momento sintió dolor ni ningún tipo de contraindicaciones.

A continuación, la nota completa en video para conocer mas acerca de la vasectomía en primera persona.

Admin
Por Admin mayo 27, 2019 19:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook