La jueza Citraro del Juzgado N° 2 de San Isidro entregó a un niño, contra su voluntad, al progenitor abusador

Admin
Por Admin marzo 20, 2021 10:58

La jueza Citraro del Juzgado N° 2 de San Isidro entregó a un niño, contra su voluntad, al progenitor abusador

La jueza subrogante del Juzgado Número 2 de Familia, Laura Sabrina Citraro, ordenó el jueves por la noche retirarlo por la fuerza, pese a los desgarradores gritos de auxilio y llanto del niño. Él quería seguir con su mamá y su hermana, pero no lo escucharon.

La Jueza Citraro del Juzgado N° 2 de San Isidro entregó a un niño, contra su voluntad, al progenitor abusador

La Jueza Citraro del Juzgado N° 2 de San Isidro entregó a un niño, contra su voluntad, al progenitor abusador

Familiares del nene aseguran que la jueza se negó a recibirlos cuando intentaron transmitirle la situación emocional del menor.

El abuelo, en una extensa carta personal, aseguró que el procedimiento que llevó a cabo la policía de la Provincia de Buenos Aires para retirar por la fuerza al menor de su casa materna, fue violento “como en los peores años de la dictadura”, afirmó.

Desde la organización Insurrectas Red de Mujeres realizaron la denuncia en redes sociales, en ella incluyen el video de los gritos desgarradores del niño que era llevado por la fuerza por el progenitor.

El desgarrador video de la situación vivida por el pequeño.

Insurrectas expresan a Diario Digital Femenino:

¡”L”TIENE QUE VOLVER CON SU MAMÁ!

“R” es una mujer que ha denunciado graves hechos de violencia de género y violencia familiar por parte de A. R. (ex pareja y progenitor de su hijo menor). Los hechos denunciados son graves (golpes, amenazas con armas de fuego, persecución, etc.). Todos hechos denunciados frente a la justicia. Desde hace tiempo el niño manifiesta que no quiere visitar más a su padre, que le teme. Pero la jueza Sabrina Citraro del Juzgado de familia número 2 de San Isidro, fuerza ese vínculo sin oír ni respetar su deseo. El niño expresó que no quiere ver al padre y su mamá intentó hacer respetar su voluntad. En los últimos días, el niño ha relatado también situaciones de abuso sexual señalando como agresor a su padre. Su madre ha denunciado esta nueva situación de la que acaba de tomar conocimiento y el niño fue citado al cuerpo médico forense para ser revisado, siendo todo un engaño, con el fin de arrancar a “R” de la vida de su hijo. En el lugar los esperaba un patrullero que detiene a madre y niño con traslado al juzgado Nro 2 y allí es separado de su madre y entregado contra su voluntad a su padre, su agresor, por la jueza Citraro.

La jueza no se cansa de tomar medidas arbitrarias, contrarias a todas las convenciones internacionales de DDHH de NNyA y de las mujeres. Se han denunciado también recientemente abusos contra otros menores de edad por parte de A.R. Nada fue suficiente para la jueza que mantuvo al niño gritando por dos horas en el juzgado pidiendo por su mamá y negándose a ir con su progenitor. ¡Necesitamos toda la ayuda, difusión y movilización para que ese niño pueda volver con su madre! no podemos permitir que se sigan vulnerando los derechos de las infancias, necesitamos articulación de los organismos de niñez y género; necesitamos perspectiva feminista en el poder judicial YA.

¡BASTA DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL Y JUDICIALCONTRA NIÑAS, NIÑOS y MADRES!

 

Este viernes 19, en horas de la tarde, se realizó una marcha en San Isidro pidiendo la restitución del niño a su mamá, que sea escuchado y se respeten sus derechos.

 

Azul ProfundoDDF

Admin
Por Admin marzo 20, 2021 10:58
Escribir un comentario

9 Comentarios

  1. florencia marzo 21, 23:20

    Pido que cuanto antes este pequeño de 8 años llamado Lucio regrese con su madre y su hermana a la brevedad.Cuánto daño psíquico,físico y mental le ha causado esta jueza Citraro con su medida arbitraria,malvada y perversa dandole el niño a su progenitor a quien no quiere ni ver y teme tanto.Qué les está pasando a quienes están en esos cargos y deberían velar por la seguridad de los más vulnerables.Pongase mujer en los pies de ese pequeño y de su madre,acaso Ud no tiene hijos,sobrinos,nietos,algún pequeño por ahi que le haga pensar por un instante cuánto daño ha hecho y continua haciendo ?Cuando se vaya de este mundo tendrá que dar cuentas antes EL JUEZ SUPREMO NUESTRO BUEN DIOS de la responsabilidades que tuvo en sus manos y pudiendo hacer el BIEN y cuidando la integridad de los menores hizo todo lo opuesto.DIOS se apiade de UD!!

    Responder a este comentario
  2. Luciana marzo 22, 18:26

    Porque no hay foto de esta nefasta bestia laura sabrina Citraro???? Por qué??? … Por esta en ese puesto maldita inmundicia ojalá la vida te devuelva el mal que estás haciendo…

    Responder a este comentario
  3. Federico Martínez marzo 23, 00:13

    Cadena perpetua de 200 años o pena de muerte, o bien, internación en una institución psiquiátrica para la jueza. Si lo que ella hace es legal, el hecho de generarle semejante trauma a un niño, cualquiera estaría en todo de su derecho de terminar con la vida de esa juez.

    Responder a este comentario
  4. ESTELA marzo 23, 16:25

    NEFASTA JUEZA ESTA A FAVOR DE PADRES ABUSADORES Y PADRES MALTRATADORESY QUE TIENEN CATNTIDAD DE DENUNCIAS Y NO HACE NADA POR LOS NIÑOS Y LAS MADRES DE ESOS NIÑOS

    Responder a este comentario
  5. Josr marzo 24, 20:11

    JUEZA CITRARO , HIJA FE REMIL PUTA TE TIENEN QUE COLGAR DE LA PLAZA DE MAHO !!!!!! A JUEZAS COMO VOS LAS TIENEN QUE DESTITUIR DE INMEDIATO.

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

 

Facebook