imagen destacada

El Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa anuncia que la Galería Alfredo Olivo inaugurará Caminos, una muestra fotográfica a cargo de Vanesa Armanini.

Este lunes 7 de febrero, desde las 20 horas, se realizará la apertura oficial de la agenda 2022 del espacio cultural, con esta muestra compuesta por fotografías de diversos lugares de Santa Rosa.

"Caminos", nueva muestra en el Olivo
«Caminos», nueva muestra en el Olivo

Al respecto la artista expresa que “es una selección de trabajos sobre senderos poco conocidos de nuestra ciudad, descubriendo y captando belleza en todos los rincones”.

A su vez, Armanini señala que utiliza el ambiente diario natural para mostrarla cuidando la calidad de las imágenes y la armonía entre ellas. Incluso busca que “el público pueda relacionarse con el trabajo que están viendo y que las fotos hablen por sí mismas”.

Sobre la autora:

Vanesa Armanini es una santarroseña nacida y criada de 44 años. Es mamá, estudiante de Letras en la Universidad Nacional de La Pampa y empleada del estado nacional.

Estudió fotografía social en la Universidad de Buenos Aires para poder combinar así sus dos pasatiempos que son la caminata y la fotografía. Se la puede ver recorriendo senderos y ajustando el objetivo de sus cámaras como herramientas de expresión.

Sus trabajos preferidos son al aire libre y los vivencia como si se tratara de un viaje.

Agenda 2022

Se recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para artistas visuales y audiovisuales locales que deseen exponer sus obras en su Galería de Arte “Alfredo Olivo”.

Tal como se indica en el reglamento, las exposiciones tienen una duración de un mes, y es el área de Extensión la encargada de seleccionar a las y los artistas para que presenten sus trabajos, dando prioridad a los artistas locales y provinciales.

Además, la normativa también indica que debe contemplarse a aquellas personas que recién inician, se encuentren estudiando, o sean recientes egresados y egresadas de carreras artísticas, sin que esto signifique excluir a quienes ya tengan trayectoria.

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta artística a la dirección de mail prensa@hcdsantarosa.gov.ar, desde donde se les enviarán y explicarán las condiciones de participación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *