Tunji Jones 11

You punished me for telling you my fantasies (me castigas por contarte mis fantasías)

I’m breakin’ all the rules I didn’t make (estoy rompiendo todas las reglas que yo no hice)

Express yourself don’t repress yourself (expresate no te reprimas)

You took my words and made a trap for silly fools (tomaste mis palabras e hiciste una trampa para bobos)

You held me down and tried to make me break (me sostuviste e intentaste quebrarme)

Did I say something true? (¿dije algo cierto?)

Oops, I didn’t know I couldn’t talk about sex (ups, no sabía que no podía hablar de sexo)

(I must’ve been crazy) (debí estar loca)

Did I have a point of view? (¿tengo un punto de vista?)

And I’m not sorry (I’m not sorry) (y no lo lamento…)

(It’s human nature) It’s human nature (es naturaleza humana)

“Human nature”

MADONNA

 

Hervir. Hirviente. Ardor. Ardiente. Calor. Caliente. Griego, latín….mismo significado.

Por Alis Cano*
Ilustración de portada:Tunji Adeniyi Jones 

“Estoy en celo”. Lo hemos pensado, lo hemos sentido, sabíamos con certeza a qué se debía o lo ignorábamos absolutamente.

Resulta que hay momentos del mes en las personas úteroportantes que sienten que se prenden fuego al mínimo contacto ya sea visual, virtual o físico con otra persona que le agrada o simplemente le atrae, se conozcan o no. Tiene su explicación científica, tiene su explicación biológica y lo vamos a desentrañar.

Existen días en que la urgencia sexual se siente más presente y los estímulos son casi directos; ver, oler, escuchar o tocar algo que sugiera placer carga de tensión los músculos, humedece y erecta el sexo y llena de ideas las mentes, embellece el entorno y cualquier escenario se convierte en potencial espacio para un encuentro fortuito, un poco de entretenimiento audaz. Puede que sólo suceda en la mente pero es tan fuerte que provoca profundo gozo, invita a buscar la realización de cada escena recreada en nuestras fantasías, a masturbarse con ahínco.

Zein/Zelus
Zein/Zelus, by @blankpaintings

En muchos casos esa fase puede iniciar con dolores de cabeza, hipersensibilidad en las mamas, incremento en el calor corporal que poco tienen que ver con un estado mental. Se trata de las hormonas haciendo su trabajo, pero lo que le sigue en materia de excitación sí que es fascinante.

Fase ovulatoria:

Comienza cuando se produce el pico de los niveles de hormona luteinizante. Esta hormona estimula el folículo dominante, que se aproxima a la superficie del ovario para finalmente romperse y liberar el óvulo. La cantidad de foliculoestimulante aumenta en menor grado.

La fase ovulatoria dura habitualmente entre 16 y 32 horas. Acaba con la liberación del óvulo, unas 10 a 12 horas después del aumento de la hormona luteinizante. El óvulo puede fertilizarse hasta un máximo de unas 12 horas después de su liberación.*[i]

Fase que sucede aproximadamente entre los días 14 y 16 del ciclo menstrual y que logra una revolución como pocas, desde irritación a calentura en brevísimos lapsos, sentir que se moja la ropa interior en cuestión de segundos y los pechos enhiestos prestos a sumarse al juego, con los ojos encendidos y la respiración alterada independientemente si vamos caminando, si estamos en ambiente laboral o sencillamente en la fila del banco, cuando algo nos excita tanto el cuerpo se manifiesta y en esta fase particular es casi incontrolable.

Zein/Zelus
Zein/Zelus, by: Roman Sleptsuk

El roce, las texturas, mirar algo/alguien y dejar la fantasía correr…el estado de celo provee múltiples experiencias, íntimas,  en solitario o compartidas, lo importante es saber que tiene un origen biológico y que somos libres de aprovechar cada segundo del día disfrutando de sentirnos deseables, deseando, sexuales, calientes, imparables.

La sensación de colisionar con el mundo un orgasmo (o múltiples) a la vez.

(*) Escritora.
@akkyesdonde

[i]*extracto informativo: www.msdmanuals.com

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *