47231373_2067977859929999_7303003205745508352_n

El sábado 8 de diciembre se realizará la Segunda Feria «Feministas Trabajando» en Santa Rosa La Pampa. La Feria surge con un grupo de mujeres que se organizan para hacerle frente a la crisis que afecta más a las mujeres e identidades disidentes.

Está organizada por la Colectiva Feministas Trabajando, cuenta con artesanas, talleristas, profesionales y técnicas.
En la feria se van a realizar talleres: “Feminismos, diferencias sexuales y desigualdades sociales” por Lenny Cáceres y Valeria Ruggieri, “Microteatro” por Carolina Bergonzi y “Yoga y meditación” por Noelia Bretón, “Coaching Ontológico y Terapéuta Holísitica” por Shaisa Exquis, clase abierta de twerk.

Durante la feria se realizarán masajes y depilación por Victoria Loreva, trabajos de peluquería por Daiana Richer y serigrafía colectiva adonde cada una va a poder realizar su pañuelo verde y violeta!!

El propósito de esta Feria es la autogestión, una economía soberana; tender redes entre las mujeres para ayudarnos y acompañarnos en ese camino.