Qué es #NiUnaMenos?

Admin
Por Admin agosto 5, 2017 18:48

Qué es #NiUnaMenos?

Por María Laura Razzari
Ni un municipio más sin políticas públicas de género.
Sin instituciones habitadas por profesionales formadxs en los marcos teóricos que sustentan a las convenciones internacionales y las leyes que defienden de modo integral la equidad entre lxs humanxs.

Ni un municipio mas con concursos de belleza, corsos y demás fiestas tradicionales que cosifiquen la mujer para hacer dinero con ellas.
Que cada persona que crea que a las mujeres les gusta venderse cuando aprendieron a elegir con la libertad del canario dentro esta pecera cosifcadora y asesina, sepa que por no poner en duda esa convicción es COMPLICE DE UNA SOCIEDAD FEMICIDA.
A vos piba que tenes un lomazo y te gusta lucirlo, dale hacelo pero sabé que lo que te hace fuerte y exitosa no es tu culo sino tus convicciones.
Tu culo puede llevarte a la muerte en esta sociedad donde los tipos creen que pueden ser dueños de tu cuerpo y tu decisiones.
Por eso decir #NiUnaMenos es decir, si ponete linda pero militando por tus derechos.

Decir ##NIUnaMenos es transformar las instituciones, recuperar la ESI desmantelada y a riesgo de ser repelida con un proyecto de ley por la libertad religiosa que otra vez nos.dejará aún más lejos del Aborto no Punible… Ni hablar de la despenalización del aborto.
Decir #NiUnaMenos es no meterte con el cuerpo de nosotras sin nuestro consentimiento: guardate el piropo, para la LEY ES ACOSO. No te gusta? No sabes donde poner tu masculinidad? No sé, aprendé, buscale la vuelta como hacemos nosotras cuando defendemos nuestros derechos.
Ah, que pasa alguna quiere que le digan cosas lindas?? Piola, hacete cargo: sos cómplice de esta sociedad cosificadora y femicida.
Decir #NiUnaMenos es decir se acabó la joda: estás de una lado o estás del otro.
Sos cómplice del mundo materialista, prostituyente y tratante que cobija las mafias de la droga, las armas y maneja gobiernos en todo el mundo o te parás en la vereda de enfrente.
Decir #NiUnaMenos también es meterte con Monsanto, Bayer y el resto de sus parientes que ahora también se hacen ricxs vendiendo marihuana en las farmacias uruguayas. Sabés qué? Son la misma mierda de gente.
Decir #NiUnaMenos no es ir a la plaza pegarse una vuelta con los carteles mientras una manga de indolentxs nos miran con cara de carnero degollado haciéndose lxs inocentes.
Decir #NiUnaMenos es meterte a fondo con la indiferencia de toda esa gente hasta que se caliente, se duela, discuta y sincere:
De qué lado estás vecinx?
De la vida o de la muerte?
#NiUnaMenos #VivasNosQueremos
#NiUnaMenos #NuncaMas
Admin
Por Admin agosto 5, 2017 18:48

Colabora

Publicidades

Facebook