Malena Galmarini luego del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

Admin
Por Admin marzo 1, 2020 19:43

Malena Galmarini luego del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

MALENA GALMARINI LUEGO DEL DISCURSO DE ALBERTO FERNANDEZ EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

Consultada por la prensa que asistió al lugar, la titular de AySA, Malena Galmarini respondió a la gran cantidad de medios que requerían su palabra.

Malena Galmarini luego del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

Malena Galmarini luego del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

En ese sentido, sobre el discurso del presidente de la Nación donde se la vio muy emocionada,  expresó,»Viví todo con mucha emoción y admiración por Alberto Fernández, él puede comprender la realidad de las mujeres en Argentina. Debemos comprender que va a a ser la primera vez que el Poder Ejecutivo envíe un proyecto de estas características. Hoy tenemos la responsabilidad de encontrar los consensos para que el proyecto finalmente sea ley.»

Malena Galmarini luego del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

Los medios presentes aprovecharon para profundizar en todos los temas en agenda que competen a su gestión, así respondió sobre Obra pública, la gestión del Gobierno nacional y uno de los temas más preocupantes en la actualidad, las tarifas

OBRA PUBLICA

Sobre la Obra pública explicó como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión,  «la obra pública es la mayor área económica que puede poner en marcha la economía de la Argentina. La obra pública tiene que ser central de manera transparente y eficiente, determinando cómo y con quienes es la mejor forma de hacerlo.»

GOBIERNO

Sobre la acciones del ejecutivo nacional la funcionaria volvió a manifestar su confianza en la gestión y sobre todo en la figura del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, al respecto puntualizó, «cuando escucho a nuestro presidente con los conceptos tan claros, y con las prioridades tan puestas en el corazón de los argentinos, la verdad es que me voy cada vez más contenta de ser parte de este gobierno, de este Frente de Todos.»

TARIFAS

Sobre el controvertido y preocupante tema de las tarifas, expresó «Hay que esperar 180 días que dispuso el presidente para cuidar las economías familiares. Si bien el incremento de la tarifa de agua fue muy fuerte en 2018, luego en relación a las tarifas de energías eléctricas, peajes y a las tarifas vinculadas a las empresas amigas de aquel entonces, las de agua quedaron muy retrasadas. Hoy hay que recomponer el trabajo de las familias para poner a las Argentina, y luego discutiremos un cuadro de tarifas lo más progresivo posible, donde quienes podamos paguemos y lo que menos tienen paguen menos.» finalizó


Malena Galmarini

Politóloga argentina, fue concejal y secretaria de Política Sanitaria del partido de Tigre entre 2008 y 2019. Actualmente se desempeña como Diputada de la Provincia de Buenos Aires y actual presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos

Malena Galmarini nació en San Isidro en 1975, hija de Marcela Durrieu y Fernando Galmarini, esposa del exjefe de Gabinete Sergio Massa y hermana de Sebastián Galmarini (político del partido de San Isidro) y Martín Galmarini (futbolista que se desempeña en el club Tigre de la primera división de Argentina). Realizó los primeros años de la carrera de Medicina pero finalmente se recibió de licenciada en Ciencias Políticas. A los 18 años se afilió al Partido Justicialista. A principios de 1998 fue designada subdirectora de la Juventud dentro del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación Argentina. Conoció a Sergio Massa cuando tenía 21 años, en abril de 1996. Fue concejal del partido de Tigre (2009-2019) y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre (2008-2017).

Agenda Feminista
Diario Digital Femenino

Admin
Por Admin marzo 1, 2020 19:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

 

Facebook