La TV pública transmitirá la Copa Mundial de Fútbol Femenino

Admin
Por Admin mayo 10, 2019 16:06

La TV pública transmitirá la Copa Mundial de Fútbol Femenino

Tal como lo hará DeporTV, la Televisión Pública se sumó a la decisión y transmitirá transmitirá los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Femenino que tendrá lugar en Francia a partir del 7 de junio.

Los rivales del conjunto Albiceleste serán Japón, Inglaterra y Escocia, en tanto los encuentros se darán el 10, 14 y 19 de junio respectivamente. El  a las 13:00 será el debut, mientras que los otros dos partidos de la fase de grupos serán a las 16:00 (hora Argentina).

Además, en el marco “Deportes para todos”, la TV pública reunirá más disciplinas en las cuales se destacan los equipos argentinos. En esa línea, el próximo 14 de junio ofrecerá los partidos de la copa América, donde Brasil oficiará de anfitrión. Además del Mundial de Fútbol masculino sub 17 que comenzará el 17 de septiembre.

En tanto, el 23 de mayo Polonia recibirá a todas las selecciones sub 20. Cabe destacar que Argentina es el máximo ganador de este torneo ya que cuenta con seis copas mundiales. Inglaterra es el actual campeón y  Brasil, e el país que más veces participó y que se alzó con la vitoria en cinco oportunidades.

Para quienes no disfruten del fútbol, también tendrán la opción de ver el Mundial de Básquet que tendrá lugar en China desde el 31 de agosto. En esta disciplina, Argentina logró consagrarse una sola vez. Mientras que Estados Unidos es el equipo con más copas en su haber.

Por último, el 30 de noviembre llega a la pantalla el Mundial de Handball Femenino que se disputará en Japón. Brasil fue el único país sudamericano que logró ganarlo y lo hizo en Serbia 2013.

 

 

Fuente: Notas Periodismo Popular

Admin
Por Admin mayo 10, 2019 16:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook