imagen destacada

13 de cotubre de 2012. La Policía Federal realizó un allanamiento durante la madrugada de este sábado en un prostíbulo de la localidad de La Adela. Rescató a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse y detuvo al propietario que quedó acusado del delito de trata de personas.
Personal de la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal conjuntamente con el Equipo de Abordaje e Incidentes Críticos de la Policía de La Pampa (EDAIC) acompañados por personal de la Dirección Nacional de Migraciones, de la AFIP-DGI y de la Subsecretaría de Políticas de Género, llevaron a cabo allanamientos en el límite entre las provincias de La Pampa y Río Negro, en cercanías de la localidad de La Adela.
“Las medidas judiciales obedecen a una exhaustiva investigación llevada a cabo por los agentes federales de la Unidad Policial desde hace aproximadamente 2 meses, tiempo en el que fueron acumulando elementos de prueba, que culminaron con la detención de un hombre mayor de edad y el rescate de 6 mujeres las cuales eran sometidas a ejercer la prostitución”, informó la Policía Federal.
En la causa interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Pedro Zabala.
 
 
 
Fuente:  El Diario de La Pampa
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *