imagen destacada

La Selección Argentina Master Hockey de Damas +45 años participará de la “Master World Cup” del 1 al 10 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Son 3 las platenses que integran esta selección argentina:

Mariana Arnal, arquera. Es arquera de la cuarta división del Club Universitario de La Plata, fue parte del seleccionado mayor «Leonas» siendo campeona mundial juvenil, subcampeona mundial de mayores y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de 1995. También forma parte del Seleccionado Master Hockey de La Plata, damas +40.

Jorgelina Aguirre, volante central. Actual integrante de la cuarta división del Club Universitario de La Plata y del Seleccionado Master Hockey de La Plata, damas +40.

Josefina Corbetta, jefa de equipo. Presidente de la Asociación Master Hockey de la Plata, Directora de Torneos de la Asociación Rioplatense de Hockey y Directora de Deportes de la Cámara La Plata Oeste.

 “Master World Cup” del 1 al 10 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
“Master World Cup” del 1 al 10 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Integrada por 18 mujeres de distintas provincias del país, la selección D+45 viajará luego de dos años de postergarse por pandemia. Las jugadoras seleccionadas son:

AGUIRRE, JORGELINA / ARNAL, MARIANA / CARRIZO, MARÍA PAULA / CARRIZO, MARIELA ROMINA / CODD, GERALDINE / FARIAS, NOELIA / GALVAN, LORENA / GOMEZ, NATALIA CAROLINA / MANDUTI, CECILIA / MOYA, DANIELA / OBREGÓN, FERNANDA ROMINA / OSUNA, ROMINA / PAOLASSO, INES / PARODI, MARIA JOSE / RAMOS DUBOIS, SANDRA / ROSSETTO, ANA LAURA / ROUCO DRZEWIECKI, LAURA ANDREA / TORRES, VIRGINIA.

El director técnico que lidera a esta selección es el Prof. Fabián Sánchez y acompañará como Jefa de equipo Josefina Corbetta.

Las argentinas enfrentarán a las selecciones de Inglaterra, Irlanda, Países Bajos, Sudáfrica, España y Alemania.

 “Master World Cup” del 1 al 10 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
“Master World Cup” del 1 al 10 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Este fin de semana, el seleccionado estará en nuestra ciudad, como parte de la pretemporada organizada por el cuerpo técnico. Además de tener una jornada de entrenamiento, participarán de un encuentro amistoso con la 1°división ”C” del Club San Luis en la mañana del domingo.

Dado que es un deporte amateur, necesitan de todo el apoyo que podamos darles, así que te invitamos a colaborar con esta selección que con tanta ilusión representará a nuestro país.

¡Ayudemos a nuestras deportistas a viajar al Mundial!

Seguilas en Instagram: @argmastershockeyd45

Agenda feministaDDF

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *