imagen destacada

La licenciada en psicología,  Sofia Celeste Lewicki compartió en Instagram un pdf como herramienta para hablar con hijas e hijos sobre las restricciones y las nuevas medidas de protección ante la Pandemia del Covid19 y el crecimiento de contagios en esta denominada: Segunda Ola

Autoridades del primer canal Infantil Público, PakaPaka le solicitaron que con su relato armaran un video para difundir.

La Licenciada Lewicki dejó este mensaje: «Les regalo esta herramienta que hice con mucho amor. Porque mientras nosotros nos enojamos, con razón, no podemos olvidar acompañarlos y validar sus emociones en este momento tan difícil para todos.
Las abrazo muy fuerte.»

En Diario Digital Femenino compartimos el PDF para que lo puedan descargar y el video realizado.

Descargar PDF en imagen

LA SEGUNDA OLA: ¿Cómo le explico a mi hijo que no puede ir a la escuela?
LA SEGUNDA OLA: ¿Cómo le explico a mi hijo que no puede ir a la escuela?

 

PakaPaka

En el Institucional se puede leer:

«PakaPaka es el primer Canal  Infantil público de la Argentina. Quienes hemos formado parte del Canal desde sus inicios, en el año 2010, lo pensamos como un espacio de juego e imaginación, de curiosidad y conocimiento, de innovación y desafío y, sobre todo, de descubrimiento y diversión.

Un espacio que concibe a los chicos y las chicas como ciudadanos, sujetos de derechos, constructores y pensadores de su realidad, que les permite expresarse respetando sus diferencias y particularidades.

Con una diversidad de géneros, estéticas y formatos que convocan a la participación e interacción, desde Pakapaka nos proponemos acompañarlos en su crecimiento y garantizar así el acceso a contenidos culturales y educativos de calidad.»

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *