imagen destacada

Fabiana Tuñez al Consejo Nacional de las Mujeres Foto: Diario Digital Femenino
Fabiana Tuñez al Consejo Nacional de las Mujeres
Foto: Diario Digital Femenino

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina recibe con alegría y orgullo el nombramiento de Fabiana Tuñez al frente del Consejo Nacional de las Mujeres.
El nombramiento de la cofundadora y presidenta de La Casa del Encuentro es el reconocimiento a su compromiso y militancia por los derechos de las mujeres y es también respuesta a una demanda social cada vez mas mayoritaria, ​que después del «​Ni una menos» del 3 de junio en nuestro país se expresa públicamente a favor de implementar con eficacia políticas publicas previstas en la Ley 26485 que designa al CNM como órgano de aplicación de ​esas estrategias.

Acompañamos con entusiasmo a la nueva directora en esta gestión en la convicción de que su persona y su experiencia constituyen una garantía de ética e idoneidad para las funciones que le son encomendadas.
Y le agradecemos que haya aceptado hacerse cargo de una tarea que sabemos no será sencilla.
Las puertas de su despacho, así lo ha manifestado Fabiana Tuñez, estarán abiertas para recibir al periodismo que -igual que ella y sus equipos- coincide en la importancia y en la urgencia de poner en marcha acciones que terminen con la naturalización de las violencias en todas sus expresiones.
​¡Por ellas!
FC: ripvgargentina
TW: ArgentinaRIPVG
_______________________________________________________________________________
Fabiana Tuñez la pasada semana en el marco de acciones conjuntas con la RIPVGAr,  realizadas en la Casa del Encuentro. En la foto el momento donde es entrevistada por colegas de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género. Andrea Ibañez de Neuquén, Valeria Berman de Río Negro, Lisandro Moreno de La Pampa, Noor Jimenez Abraham de Buenos Aires, Lorena Uribe de Tierra del Fuego, Laura Charro de Rosario, Flor Basso de Tierra del Fuego y Loreley Flores de Rosario, entre otrxs.
Fabiana ycolegas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *