Mujeres de Argentina se unen al diálogo global “100 Mujeres”, organizado por la BBC
100 Mujeres: Mujeres de Argentina se unen al diálogo global, organizado por la BBC

MAÑANA – Debate abierto organizado por Feim en el marco del evento global 100 Women que organiza la BBC.
El martes 1 de diciembre la BBC organizará el evento global 100 Women en el que participarán simultáneamente grupos de mujeres de todas partes del mundo para dar su opinión sobre: la imagen de las mujeres, el liderazgo y la participación en los niveles de decisión y el sexo y las formas de las relaciones entre mujeres y hombres.
FEIM es una de las instituciones invitadas a participar de este diálogo global y para ello organizará un debate abierto con invitadas especiales: Mabel Bianco, de FEIM – Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer; Carla Carrizo, Diputada Nacional; Natalia Gherardi,de ELA – Equipo Lationoamericano de Justicia y Género; Diana Maffia, dra. en Filosofía, directora del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos; y Liliana Hendel, periodista feminista.
La actividad se realizará el martes 1 de diciembre, de 10 a 12, en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. Unite a la conversación global a través de las redes sociales con los hashtag: #100women y #100womendebate
 
Más Información en FEIM

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *