ELLA

Admin
Por Admin octubre 16, 2019 21:25

ELLA


En el acto por el Día de la Lealtad, este jueves, habrá cientos de funcionarios y autoridades, miles de periodistas y medios de comunicación. Habrá policías, drones, banderas de partidos políticos. Y también habrá una conexión entre todo eso y el pueblo: Cristina.

Por Juan Pablo Gavazza

Ella, Cristina, es la verdadera protagonista del momento histórico que atravesamos. Es la que se salió del molde.

ELLA

ELLA

Perseguida hasta el hartazgo por las corporaciones y los medios dominantes, forzada a verse humillada, amenazada con causas judiciales, presionada hasta la crueldad aunque hubiera que abusar de la figura de su hija, parecía claro que su destino sería la cárcel, el exilio o al menos una salida por la ventana del escenario político.

Pero elevó su liderazgo político al límite: dependiendo también de lo que ocurra el 27 de octubre, y después del 10 de diciembre, Cristina es la lideresa política más importante de la historia argentina.

Cosecha amores y odios en proporción a esa grandeza. Hay quienes pensamos que su gobierno fue el mejor de nuestra historia. Otros que al contrario interpretan que fue corrupto y lo más nefasto que pudo ocurrirle a la Argentina.

De lo que nadie duda es de que se trata de la mujer que conecta los trajes con los corazones: pone en contacto a la política con el pueblo, y al pueblo con la política.

Su decisión de que el candidato del espacio de unidad fuera Alberto Fernández fue lo que rompió el molde. Se salió del centro, modificó el escenario, dio vuelta la tortilla. Fue a raíz de ese golpe que vino todo lo demás: la “unidad”, las PASO, la posibilidad real de que el gobierno de Macri se termine.

Casi todos resaltan ese acierto como “estratégico”. Y le tiran los mismos elogios que a los machos de la política: “visión de futuro”, “acierto táctico” y blablablá.

Ella, en realidad, rompió el molde porque en el mundo de la política, acostumbrado a toda esa lógica tan racional, decidió su paso al costado desde el amor, que vence al odio y que en esta hora significaba correrse un poco para decirle Nunca Más al neoliberalismo.

Radio Kermes

 

Admin
Por Admin octubre 16, 2019 21:25
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

Facebook