Regiones
La Fiscalía espera la pena de presidio perpetuo calificado contra el autor del primer femicidio de este año, ocurrido el 20 de febrero en el sector de Playa Ancha, Valparaíso, caso cuyo juicio oral se inició hoy.

El acusado es Marcelo Alejandro Gajardo Corvalán, y la víctima su conviviente y madre de sus hijos, Xiomara del Carmen Alarcón Miranda.
De acuerdo con los hechos investigados por la Fiscalía, pasada lamedianochede ese día, Gajardo se encontraba en el domicilio de ambos, en calle Leandro Escudero, cuando se inició una discusión que terminó con el ataque con arma cortopunzante en el cuello de la mujer, herida cervico toráxica que le provocó la muerte en el mismo lugar.
El fiscal Javier Carrasco pedirá durante el juicio que el tribunal reconozca la agravante de reincidencia y presentará una decena de testigos para acreditar el hecho y la participación del acusado en el mismo.
El imputado se encuentra en prisión preventiva desde el día del homicidio.
 
 
Fuente: PuraNoticia.Cl
 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *