imagen destacada

XI Jornadas de Sociología: Panel Salud Colectiva y Violencia de Género
XI Jornadas de Sociología: Panel Salud Colectiva y Violencia de Género

XI Jornadas de Sociología: Panel Salud Colectiva y Violencia de Género

El próximo viernes 17 de julio, de 17 a 19 hs. Aula SG106 (1º Piso). Santiago del Estero 1029, CABA; en el marco de las XI Jornadas de Sociología. Coordenadas contemporáneas de la sociología: tiempos, cuerpos y saberes de la Carrera de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales. UBAse desarrollará el Panel de discusión: «Salud Colectiva y Violencia de Género«:
Expositoras:
Débora Tájer (FPsico, UBA,)
Ana Palazzesi (Programa SSxyPR-MSN)
Vanesa Vázquez Laba (Programa VG, UNSAM)
Representante de La Casa del Encuentro (a confirmar)
Graciela Biagini (UNLu y UBA, IIGG-FCS).
Coordina: Marita Sánchez (FCS, UBA)
Es objetivo del panel es dar cuenta del estado de conocimientos sobre la problemática de la violencia de género y sus repercusiones en la salud y reflexionar sobre el abordaje institucional gubernamental y no gubernamental (prácticas de atención y prevención, dispositivos existentes, legislación, demandas y reclamos, etc.) respecto de la misma.
La finalidad es contribuir, desde una perspectiva de salud colectiva y de derechos, a avances en la temática y al desarrollo de recomendaciones de políticas y programas que tengan en cuenta las necesidades y reclamos así como las dificultades en el tratamiento integral de una problemática tan compleja.
 
 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *