TRATA-CONDENA/ Naddeo calificó de ejemplar el fallo a los explotadores sexuales del barrio de La Boca

Admin
Por Admin septiembre 17, 2012 11:22

 
 
 

«Se trata de una fallo ejemplar porque las edades de las victimas agravan la condena», expresó la diputada porteña Maria Elena Naddeo luego de presenciar el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 22 que impuso penas de hasta 23 años de prisión a los responsables de una red dedicada a la explotación sexual de personas que operaba en el barrio porteño de La Boca..

«Es abuso sexual agravado con facilitación de la prostitucion en reiteradas ocasiones -comentó Naddeo-. Una causa que se inicio en el año 2006 con la actuación de la Defensoria Boca-Barracas, la Guardia Permanente de Abogados del organismo de infancia y cuyas victimas fueron acompañadas por los equipos del Programa Andares de la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Ciudad».

Después de un engorroso trámite y seis años de juicio el Tribunal Oral Nº 22 llega a conclusiones importantes. «Nos Alienta a seguir luchando contra las redes de trata y explotación», finalizó Naddeo, presidenta de la Comisión Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura porteña.
 
 

Admin
Por Admin septiembre 17, 2012 11:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook