imagen destacada

La campaña está dirigida para los chicos en situación de calle

Tras ser víctima de abuso infantil, lidera una campaña para recolectar jueguetes por el Día del Niño
Tras ser víctima de abuso infantil, lidera una campaña para recolectar jueguetes por el Día del Niño

Mañana desde las 14 horas en el Obelisco se llevará a cabo una colecta solidaria de juguetes para chicos que viven en situación de calle. Con elDía del Niño como marco, la campaña solidaria pretende ayudar a lo menores que pero la pasan.
La iniciativa es organizada por una chica que fue víctima del abuso de su padre. Se trata de Micaela, una joven de 17 años, cuyo caso se dio a conocer hace pocos meses cuando relató el horror al que fue sometida durante casi toda su vida
«Lamentablemente hay muchos niños en situación de calle en todo el mundo y si queremos cambiar esto tenemos que empezar a hacer algo. Me llamo Micaela, tengo 17 años y quiero regalarle una sonrisa a un niño, soy sobreviviente de abuso sexual infantil por parte de mi padre y no quiero esperar a ser mayor para ayudar a los demás, contando mi experiencia y también si puedo, como ahora, con esta campaña», escribió la adolescente en su página de Facebook.
Micaela estará acompañada por Paula, la madre de una sobreviviente de abuso sexual infantil. «Nos comprometemos con ayudar a los niños no solo con el abuso sexual sino que nos comprometemos a que los niños sean felices», agregó.
«Cuento con la presencia de mi mamá, quien me ayuda con esta campaña», señaló la joven, quien aclaró que además de juguetes, reciben también ropa. «Nos encontramos en el obelisco (Buenos Aires) el domingo a las 14 hs, cada uno lleva un juguete o ropa y vamos a llevárselo a los niños!», dice la convocatoria.
 
Fuente: Infobae

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *