Taller sobre Trabajo y Diversidad Sexual

Admin
Por Admin septiembre 28, 2012 19:49

 
 
 
 
Los días 2 y 3 de Octubre, en el Salón del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, se realizará el Taller sobre “Trabajo y Diversidad Sexual”, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
El inicio de la actividad está previsto a las 16 horas y está dirigido a la Cámara de Comercio, organizaciones gremiales y funcionarios municipales.

El objetivo del encuentro es sensibilizar a entidades sindicales, empresariales y funcionarios municipales, acerca de la problemática de la discriminación por orientación sexual e identidad de género en el ámbito laboral. Se abordarán temas relativos a los marcos legales vigentes, buenas prácticas en espacios de trabajo, y el respeto de los derechos de las personas pertenecientes al colectivo LGTBI.
Desde la Municipalidad de Santa Rosa, se convoca a reflexionar acerca de las consecuencias subjetivas, grupales y sociales que implican las prácticas discriminatorias que se reproducen, afectando severamente las instituciones laborales.
El taller estará a cargo de Martín Canevaro, Coordinador del Programa de Diversidad Sexual; Santiago Ferrigno, Delegado INADI La Pampa; Matilde Garuti, Responsable Área Trabajo y Diversidad Sexual del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Jorge Casin y Eliana Jourdan, integrantes equipo Área Trabajo y Diversidad Sexual.
Para mayor información e inscripciones los interesados deben comunicarse con la Dirección de Derechos Sociales, 425601 (de 7:30 a 13:30); la Subdirección de Promoción de Empleo, al 451586 (de 7:30 a 13:30) o la Subdirección de Políticas de Género, 455356 (de 7:30 a 13:30).
El Taller entregará certificados de asistencia. Habrá un acto de cierre con los funcionarios invitados, autoridades municipales y público en general.


 
 
 

Admin
Por Admin septiembre 28, 2012 19:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

Facebook