Secretaría de la Mujer junto al Grupo Andar en 25 de Mayo

Admin
Por Admin marzo 23, 2017 09:49

Secretaría de la Mujer junto al Grupo Andar  en 25 de Mayo

En el marco de las actividades previstas por el mes de la mujer, el grupo Andar, con su obra “Cachos de la vida de Amelia”, se hizo presente en el SUM de la localidad de 25 de Mayo. La actividad se realizó el pasado viernes y contó con la presencia de la secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, Fernanda Dolsan, el intendente, Carlos Abeldaño, la encargada del área mujer, y demás representantes del municipio.

GRUPO ANDAR EN 25 DE MAYO

Dicha obra se presenta en distintas localidades pampeanas en una acción articulada con la Secretaria de la Mujer del Gobierno de La Pampa. Forma parte de la oferta de actividades con las que cuenta el organismo para trabajar en la prevención de la violencia y la promoción de los derechos de la mujer.

En este sentido, Liliana Robledo manifestó su satisfacción por la amplia respuesta que han tenido, “Hemos recibido la demanda de muchos municipios en lo que a charlas y capacitaciones respecta, esto demuestra que de a poco se va tomando conciencia de la importancia de hacer prevención y principalmente de la promoción de los derechos de las mujeres”, concluyó la funcionaria.

Desde la Secretaría se continuará presentando esta obra de teatro, como así también varios programas relacionados con la temática de la transversalidad de género, que se lanzarán en las próximas semanas.

Admin
Por Admin marzo 23, 2017 09:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades


 

Facebook