#SalvemosALasPibas #AbortoLegalEsVida

Admin
Por Admin enero 23, 2019 15:47

#SalvemosALasPibas #AbortoLegalEsVida

 Nuevamente los sectores antiderechos demostraron que en la negación de derechos existentes, como el de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), por causales violación y/o salud; NO SALVAN NADA más que el sistema moralizador de privilegios y desigualdades con el que pretenden seguir tutelando nuestras vidas, nuestra sexualidad y nuestro deseo.
   Obligar a gestar y parir en contra de la voluntad de la persona gestante es considerado tortura y esclavitud ¡IMAGINEN A UNA NIÑA DE 12 AÑOS, VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA!
    Torturaron TAMBIÉN al producto de ESA VIOLACIÓN.
       Cuánto dolor… No, no nos alegra. Sólo ellos se ponen felices frente al sufrimiento ajeno. Nada nos pone “contentas” porque TODO estuvo mal. Negaron un derecho existente a una niña víctima de #ASI, retrasaron la #ILE, forzaron una cesárea e visibilizando a la nena y su pedido… #FueTortura
       Basta de #HipocresíaCelestetorturaron y con placer a una niña, sólo pensando que esta es una competencia.
#DEFIENDENVIOLADORES y por eso quieren instalar “CONSENTIMIENTO”, de este modo vuelven a “liberarse” de toda culpa, criminalizando a una niña, volviéndola cuerpo sexuado y “deseante” ¡¡¡NOOOOO!!!!
    POR ESO TAMPOCO QUIEREN #ESI, para seguir abusando impunemente 
#FueViolación A LOS #12años NO EXISTE EL “CONSENTIMIENTO” SIEMPRE ES ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA, LA VIOLÓ UN MACHIRULO VIOLENTO ADULTO.
       NUESTRA REVOLUCIÓN NO DEFIENDE ABUSADORES
Son muchas las víctimas de #ASI, que cargan hace años con la violencia marcada en los huesos, porque la #ViolenciaMachista es estructural y continua;  pretenden seguir abusandoNOS y aniquilandoNOS para disciplinar y sostener su poder y sus privilegios
RoFerrer
 

Admin
Por Admin enero 23, 2019 15:47
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades


Facebook