Salma Hayek y Jada Pinkett-Smith hablan de Trata de Personas en video musical 'Nada'

Admin
Por Admin junio 20, 2012 17:22

Salma Hayek y Jada Pinkett-Smith hablan de Trata de Personas en video musical 'Nada'

Salma Hayek y Jada Pinkett-Smith hablan de Trata de Personas en video musical ‘Nada’

 A Salma Hayek la hemos visto llevar magia a través de la pantalla grande con sus interpretaciones, pero esta vez te va a trasladar al mundo real, al crudo, al que viven día a día millones de mujeres a través del nuevo video musical Nada, que escribió e interpreta Jada Pinkett-Smith, cuya temática gira en torno al tráfico humano.
«Decidí tomar esta iniciativa por muchas razones, primero mi hija me dijo que los niños de su edad son traficados todos los días…tengo que tomar acción ahorita”, explicó la reconocida actriz y activista Jada Pinkett-Smith, decidió escribir este tema en español como forma de alzar la voz contra este tema que día a día afecta a millones de personas y así crear conciencia humana sobre la alarmante situación de la trata de humanos que ocurre en Estados Unidos y en todo el mundo.
“Es importante llevar esta discusión a un foro público porque todas las personas necesitan saber de este problema, porque no es sólo de mujeres o personas pobres, sino que es un tema que afecta a todos”, agregó.
“Quise usar el español porque es un idioma universal que me da la oportunidad de llevar este mensaje a más personas. Quiero demostrar que soy una mujer afroamericana que está consciente que este problema nos afecta a todos sin discriminar”.
Para este proyecto sin fines de lucro, Jada decidió apoyarse de la visión y el talento de Salma Hayek, quien se convirtió en la directora del video musical. Juntas plasmaron la vulnerabilidad y crudeza del tema a través de sus ojos.
 “Hace años me habló Salma para contarme del problema, en ese tiempo estaba dispuesta a ayudar, pero no era un problema mío, porque tenía la falsa idea de que era un problema de mujeres mexicanas, pero hoy entiendo que la razón por la que existe este problema es por este tipo de pensamiento”.
Nada fue filmado en Los Angeles y en él se puede ver el talento que Salma Hayek posee como directora, pero también la sensibilidad que tiene hacia estos temas de interés general: “Tenemos que dejar de pensar que es un problema de otros, es nuestro problema”, explicó la reconocida actriz.
Además de este video musical, Pinkett-Smith se unió este martes junto con la Secretaría de Estado Hillary Clinton, la Sub-Secretaria de Estado Para la Democracia y de Asuntos Globales Maria Otero y el Embajador, Director de la Oficina para Monitorizar y Combatir La Trata de Humanos”, LuisCdeBaca para la presentación del reporte de La Trata de Personas del 2012.
Video

 
Fuente:  Univision Musica
 
 
 

Admin
Por Admin junio 20, 2012 17:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook