Rescataron a nueve mujeres de prostíbulos de Mendoza

Admin
Por Admin mayo 22, 2012 12:53

 
 

Unas nueve mujeres fueron rescatadas en las últimas horas de ayer de prostíbulos de la zona sur de Mendoza en varios operativos y allanamientos realizados por personal de la Policía Federal.
 
22 de mayo de 2012. Según informó anoche la policía, los operativos fueron ordenados por la Justicia Federal en locales ubicados en los departamentos de Malargüe y San Rafael, ambos ubicados al sur de esta provincia.
Según trascendió, ya habría dos detenidos mayores de edad cuya identidad se mentiene en reserva, ambos acusados del delito de `Trata de personas´. La policía y la justicia federal mantenía hasta anoche absoluta reserva del caso.
Sin embargo, trascendió que serían nueve las mujeres rescatadas de los prostíbulos, quienes se encontrarían a disposición de la justicia Federal para brindar sus testimonios en las próximas horas.
En los allanamientos y operativos participó personal de la división Trata de Personas, perteneciente a la superintendencia de Investigaciones Federales y Delitos Complejos; y de la oficina de Rescate de Trata de Personas, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Fuente:
Admin
Por Admin mayo 22, 2012 12:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook