Planes de igualdad de género en América Latina y el Caribe – Marzo 2017. Para descargar

Admin
Por Admin marzo 11, 2017 12:53

Planes de igualdad de género en América Latina y el Caribe – Marzo 2017. Para descargar

Planes de igualdad de género en América Latina y el Caribe
Mapas de ruta para el desarrollo

(Descargar en Portada)

PlanesEl presente documento se elaboró bajo la supervisión de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). La coordinación estuvo a cargo de María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL. Fue redactado por María Cristina Benavente y Alejandra Valdés Barrientos, Investigadoras de la División de Asuntos de Género. Se agradece especialmente la colaboración de Iliana Vaca-Trigo, Oficial Asociada de Asuntos Sociales de la División de Asuntos de Género, Marina Casas, Investigadora Asociada de la División de Asuntos de Género, Pablo Tapia y Vivian Souza, Asistentes del Observatorio de Igualdad de Género de América Latina y el Caribe. Se agradece también la labor de Karen Armas y Gabriela Sanzana.

La elaboración de este estudio ha sido posible gracias a la contribución de los países miembros de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que, de manera regular, aportan información cualitativa y cuantitativa al Observatorio de Igualdad de Género de América Latina y el Caribe y a la CEPAL para analizar el avance de las políticas de igualdad de género en la región.

El presente documento es el primero de una nueva serie titulada Observatorio de Igualdad de Género en América Latina y el Caribe. Estudios. Sustituye a los informes del Observatorio de Igualdad de Género en América Latina y el Caribe.

Admin
Por Admin marzo 11, 2017 12:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

 

Facebook