imagen destacada

 
 
 
 
 

José D´Antona, abogado de la querella, destacó la relevancia de la mujer que reconoció haber usado el DNI de Anahí M. «Da algunos datos que podrían coincidir con quien declaró en el 2002», dijo
En el marco del juicio por la desaparición de María de los Ángeles Verón que se realiza en la provincia de Tucuman, José D´Antona, abogado de la querella, se refirió a una testigo clave del caso.
«Hoy hay una persona que dice `no se a qué vengo, a mi me robaron el DNI´ y algunas otras cuestiones, pero que al mismo Tribunal les está dando la pauta de que no es la testigo del juicio», explicó en relación a la confusión generada con la testigo Anahí M., quien aseguró no ser la persona que estaba buscando la querella.
Días atrás una mujer se presentó ante la Justicia y dijo ser la persona indicada y reconoció haber usado el DNI de Anahí. «La otra persona, que se habría presentado diciendo `yo soy la verdadera testigo´, que ya habría declarado, que da algunos datos que podrían coincidir con que fuera quien declaró en el 2002, habrá que escuchar y ver si es o no es», explicó.
En este sentido, afirmó que «para la querella siempre fue, como sea su identidad, una testigo clave, que han visto a Marita Verón en La Rioja». «Para nosotros, es fundamental en la causa», aseguró.
Vale recordar que la tarde de ayer demandó escuchar los planteos de las partes en relación a esta testigo. Ahora se realizaría la ronda de reconocimiento entre personas que la vieron.
 
 
 
 
Fuente: LV12
 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *