Pampita, sobre la denuncia contra Axel: «Yo me voy a poner del lado de la víctima»

Admin
Por Admin octubre 22, 2019 19:58

Pampita, sobre la denuncia contra Axel: «Yo me voy a poner del lado de la víctima»

Pampita, sobre la denuncia contra Axel: «Yo me voy a poner del lado de la víctima»

En un gesto de sororidad, les pidió a las fans del cantante que dejen de cuestionar a la mujer que lo acusó de abuso sexual.

Hace menos de una semana, una chica se acercó a la comisaría de Cipolletti, en Río Negro, al departamento de General Roca y denunció a Axel por abuso sexual simple. La presunta víctima aclaró que el hecho habría ocurrido hace dos años en su provincia. Y ahora Pampita dio su opinión en su programa, Pampita Online, el mismo en el que una periodista, Paula Galloni relatara que sufrió una situación de «acoso» durante una entrevista con el cantante.

«Vi muchos comentarios de las fanáticas de Axel diciendo ‘se quiere hacer famosa, ¿por qué lo dice ahora?’. Esto lo decimos desde principio de año: las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento, muchas no lo dicen nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa, mucha vergüenza. Uno no quiere ser estigmatizado en el lugar en donde vive», expresó Carolina poniéndose del lado de la mujer denunciante ante la mirada de Paula que volvió a su programa para hablar del «acoso» que sintió de parte del cantante.

Además de sostener que «hay que entender a la víctima», Pampita les pidió a las mujeres -las fanáticas del Axel- que sean más sororas. «Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso yo me voy a poner del lado de la víctima. Además, la chica no quiere ser famosa y está en todo su derecho a decir todo lo que le pasó. Seamos más compañeras entre las mujeres, por más fanatismos que tengamos con alguien que está en el medio y es muy exitoso, pongámonos en el lugar de la mujer, de mujer a mujer. Me parece que tenemos que empatizar con eso».

La denuncia de la mujer de Río Negro y la acusación de Galloni se suman a la polémica que estalló cuando un video de Axel y Tini se viralizó. En el clip, se puede ver al cantante poniendo su mano en los hombros de la joven, mientras ella, con disimulo, lo saca y se corre. Aunque Tini desmintió cualquier tipo de malentendido, muchos afirman haberla visto súper incómoda y algo tensa.

Fuente: TN

Admin
Por Admin octubre 22, 2019 19:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook