Ni Una Menos: debate a dos años de la primera marcha

Admin
Por Admin mayo 30, 2017 22:56

Ni Una Menos: debate a dos años de la primera marcha

Daniela Zaikoski, Betsabé Policastro, Silvia Siderac y Cristina Ercoli disertaran en la Universidad Nacional de La Pampa.
Cercanos al 3 de junio, fecha en la que se realizará una nueva jornada de manifestación bajo la consigna Ni Una Menos, el Frente de Estudiantil Popular en La Mella realizará un actividad que consistirá en un panel integrado por docentes, intelectuales y militantes del movimiento feminista.
La actividad se realizará el miércoles 31 de Mayo a las 19 horas en el salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicado en el segundo piso del edificio de la calle Coronel Gil 353 de Santa Rosa.
Desde la agrupación manifestaron que se trata de “una jornada de debate que nos permita reflexionar acerca de los balances y desafíos de cara a una nueva marcha por Ni Una Menos”. El punto de partida será la exposición de las docentes universitarias Daniela Zaikoski, Betsabé Policastro, Silvia Siderac y Cristina Ercoli, una de las referentes del Foro Pampeano por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
“La idea de la actividad es invitar a distintos sectores y organizaciones para poder hacer un balance y reflexionar a dos años de la primera marcha del Ni Una Menos. Analizar en conjunto en que se avanzó y que desafíos tenemos”, expresaron.
Desde la agrupación que actualmente conduce el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, agregaron que “con ese objetivo, invitamos a docentes, intelectuales y militantes para tratar temas que sirvan de disparador y generen un intercambio con las personas que asistan a la charla. En ese sentido hablaremos de violencia y aborto, pero eso no cierra la posibilidad de discutir otras temáticas que surjan en el intercambio”.

Admin
Por Admin mayo 30, 2017 22:56

Colabora

Publicidades

Facebook