Neuquén: Promoción e intercambio sobre Salud Sexual y Reproductiva

Admin
Por Admin marzo 11, 2013 09:50

 
 
 
El Ministerio de Salud, a través del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, haciendo promoción y brindando un espacio de diálogo e intercambio a todas aquellas personas que se acercaron al stand ubicado en Avenida Olascoaga y Sarmiento, en la ciudad de Neuquén.

La referente del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, Mercedes Closs explicó que “se acercó mucha gente a consultar y a retirar material”. Asimismo comentó que las personas  manifestaban que “les parecía una actividad importante en donde se encontraron con una diversidad de información acerca del VIH/SIDA, cáncer de mamas, Papanicolaou – PAP, métodos anticonceptivos, enfermedades de trasmisión sexual y entrega de preservativos”.
Por ultimo, destacó la gran participación de hombres y de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y personas Transgénero) quienes no sólo retiraron folletos sino que también establecieron el vínculo para generar espacios de acciones futuras.
Ante cualquier inquietud o consulta pueden buscar al Programa de Salud Sexual y Reproductiva en Facebook: “Programa Ssyr”, o comunicarse al 0800-222-3444 línea gratuita y anónima del ministerio de Salud de Nación.
 
Equipo de Comunicación
Ministerio de Salud
Neuquén

Admin
Por Admin marzo 11, 2013 09:50
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook