Mujeres de la CCC de Santa Rosa pidieron por la «Emergecia Nacional en Violencia De Género»

Admin
Por Admin noviembre 22, 2019 19:16

Mujeres de la CCC de Santa Rosa pidieron por la «Emergecia Nacional en Violencia De Género»

Mujeres de la CCC de Santa Rosa pidieron por la «Emergecia Nacional en Violencia De Género«

Más de 100 mujeres participaron de la asamblea General de Mujeres CCC realizada en la sede de la CTA Autónoma de La Pampa.

“Con más de una centena de compañeras desocupadas de los distintos barrios de Santa Rosa se llevó a cabo un importante debate sobre la importancia de la participación de la organización de la jornada de lucha del 25N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer). También la participación del 23N en la primera Marcha Provincial de las Disidencias”, señalaron.

“Ante la terrible situación que atraviesan las mujeres se decidió profundizar  la lucha por lograr la Ley de Emergencia en Violencia contra las Mujeres. Otros de los debates fueron  sobre la desconstrucción del machismo y el patriarcado que nos atraviesa”, indica el parte de prensa.

“La importancia de lograr los ambientes libres de violencia para las mujeres y sus niñas y niños, Los tipos de violencia, la triple opresión que sufren las compañeras mujeres originarias.
La Corriente Clasista y Combativa, como organización amplia, democrática y horizontal con diversos pensamientos, también hubo tiempo para el debate sobre el Derecho a Decidir”, agregaron.

Por último “se aprobó por abrumadora mayoría una Declaración de apoyo al pueblo chileno y el repudio al golpe de estado por parte de la Derecha fascista, misógina, racista e imperialista contra el gobierno de Evo Morales y el pueblo hermano boliviano”.

Fuente: Plan B Noticias

Admin
Por Admin noviembre 22, 2019 19:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook