Mujeres con Derechos atenderá a víctimas de violencia familiar

Admin
Por Admin agosto 10, 2012 14:28

 
Brindará asesoría jurídica, psicológica y médica.
Orizaba, México.- En unos días quedará constituida formalmente la Fundación Mujeres con Derechos, la cual brindará atención psicológica, jurídica y médica a las féminas que sean víctimas de violencia, así como fomentará la participación en diversas actividades.
Para dar inicio a las acciones de esa agrupación, iniciará el apoyo para el público en general que tenga la intención de prepararse, vía Internet, con diversas carreras que ofrece la Universidad del Conde.
La representante Rosa María Zamudio León informó que a finales de este mes empezará a funcionar la Asociación en esta ciudad, con la finalidad de que las mujeres cuenten con un grupo de ayuda, debido a que en esta ciudad no existe.
Se brindará apoyo psicológico, médico y jurídico, con el propósito de buscar alternativas de solución a los problemas que enfrentan en sus familias o en el noviazgo, donde muchas veces se presenta el problema.
Las becas que se entregarán serán para hombres y mujeres que deseen prepararse a través de la Universidad del Conde, con clases de cuatro horas a la semana. Se brindará un apoyo del 90%.
En caso de que existan interesados pueden comunicarse al los teléfonos  147-61-15 y 272-142-98-16. Las carreras están debidamente validadas por la Secretaría de Educación Pública, y el beneficiario sólo pagará una cantidad módica de alrededor de $300 mensuales.
Zamudio León indicó que en breve las mujeres orizabeñas contarán con un lugar donde se les apoyará para que puedan salir adelante de los problemas que les atañen en materia de seguridad y bienestar.
 
 
 
Fuente: El Mundo de Orizaba

Admin
Por Admin agosto 10, 2012 14:28
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook