Mariposas en luto por la emergencia nacional

Admin
Por Admin noviembre 22, 2016 21:40

Mariposas en luto por la emergencia nacional

Desde nuestros colectivos, proponemos la visibilización del luto al que nos tiene condenadas el Estado argentino. Ese que, con su indiferencia hacia la problemática de género, garantiza un femicidio cada 30 horas e invisibiliza aquellos que provoca con sus políticas oscurantistas. Muertes que no se registran para ser negados y que son su directa responsabilidad: los femicidios por aborto clandestino, los travesticidios, las muertes por pobreza extrema, las que ocurren en las cárceles y las que suceden en las redes de trata y explotación sexual.
Las mujeres atravesamos un constante luto, y entendemos que cada crimen que se perpetra sobre nuestra humanidad es el látigo disciplinante del patriarcado frente a nuestra organización como sujetas plenas de derecho. Somos impulsoras de políticas contraculturales que destruyen los privilegios de la desigualdad y construyen vidas libres en la diversidad. Por eso, en afán de ser agentes críticas de la normalidad violenta, tomamos una vez más las calles y exigimos la emergencia nacional en materia de violencia de género. Los datos están a la mano de todo el arco político partidario. Es su obligación respondernos con políticas públicas.
Así como las mariposas viajan miles de kilómetros sin perderse, las mujeres feministas viajaremos a través de la historia sin perder de vista a nuestras compañeras y, sobretodo, sin abandonar la lucha por la igualdad de género.

Mujeres Autoconvocadas y Todas Somos Andrea

Admin
Por Admin noviembre 22, 2016 21:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook