Maria Luz Alonso: «Para las mujeres nunca nos fue fácil la política, ni ningún aspecto de la vida»

Admin
Por Admin noviembre 20, 2019 11:03

Maria Luz Alonso: «Para las mujeres nunca nos fue fácil la política, ni ningún aspecto de la vida»

Maria Luz Alonso: » Para las mujeres nunca nos fue fácil la política, ni ningún aspecto de la vida»

La diputada provincial electa recibió su diploma y afirmó que estará “donde el proyecto entienda que puedo dar lo mejor de mí”, ante los rumores que sostienen que irá al Congreso Nacional. Confió en que Luciano di Nápoli hará una buena gestión en la ciudad. “Ha demostrado una gran capacidad y conocimiento de la problemática en Santa Rosa”.

La ex diputada nacional y referente de La Cámpora en La Pampa, María Luz Alonso, recibió su diploma como diputada electa, en el acto realizado en el Medasur.

En diálogo con Plan B, Alonso dijo que “yo voy a ser parte de un proyecto colectivo y voy a estar donde el proyecto entienda que puedo dar lo mejor de mí”, dijo ante las dudas sobre su asunción, luego de que circulara un rumor donde se planteaba la posibilidad de que se fuera a trabajar con Cristina Fernández de Kirchner, al Congreso Nacional.

“Nadie me ha dicho nada. La verdad es que hoy en día estoy acá, recibiendo mi diploma y junto a mi familia. Mu y contenta con esto”, dijo. “Me parece que en estas situaciones hay que poner el hombro y dejar situaciones personales de lado, por más que haya que resignar cosas y estoy dispuesta a estar donde el proyecto así lo decida”, agregó.

—¿Cómo se prepara tu sector político para trabajar en Santa Rosa?

—Con muchas ganas. Luciano ha demostrado una amplitud muy grande en la conformación de su equipo de trabajo y ha demostrado una gran capacidad y conocimiento de la problemática en Santa Rosa. Ha elegido a las personas correctas para que esas problemáticas se conviertan en soluciones, lo más rápido posible.

Yo estoy muy contenta y muy confiada con lo que será el proceso  en Santa Rosa, que merece un intendente como Luciano y que estará a la altura de las circunstancias de la intendencia y va  a demostrar que haciendo las cosas ordenadas, trabajando y militando, fundamentalmente, se puede transformar la ciudad como los santarroseños la añoran.

—¿Habrá lazos con Nación para obras fundamentales?

—Sí, por supuesto. Porque los lazos se construyen con la gestión. Y si tenés un equipo de trabajo con un intendente activo, que golpea puertas y llama por teléfono, es imposible que no se tengan resultados. Eso me da tranquilidad porque el equipo de Luciano y Luciano, son así. Trabajo hace años con los chicos y los conozco. Sé que no solo van  a ser funcionarios, sino también militantes y eso es más amplio que estar sentado en una silla, es el de trabajar las 24 horas del día.

—¿Cómo viste el debate por el espacio a las mujeres en el gabinete de Sergio Ziliotto?

—Yo estuve leyendo las críticas y creo que los lugares deben conquistarse a diario. Para las mujeres nunca nos fue fácil la política ni ningún aspecto de la vida. Estamos en un proceso de transformaciones y vamos a ir conquistando. También todos van a ir entendiendo el rol central que se puede ocupar en la gestión y en la política.

A mí  no me inquieta el tema, porque creo que tenemos capacidad suficiente para demostrar que estamos a la altura de las circunstancias, desde el lugar que nos toque.

Maria Luz Alonso: "Para las mujeres nunca nos fue fácil la política, ni ningún aspecto de la vida"

Maria Luz Alonso: «Para las mujeres nunca nos fue fácil la política, ni ningún aspecto de la vida»

Fuente: Plan B Noticias

Admin
Por Admin noviembre 20, 2019 11:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

Facebook