Luxx Marina en Santa Rosa

Admin
Por Admin septiembre 3, 2019 20:03

Luxx Marina en Santa Rosa

Luxx Marina en Santa Rosa

Los días 13, 14 y 15 de septiembre estará en Santa Rosa llevando adelante una amplia agenda de actividades. Luxx Marina es activistx feminista abolicionista no binarie, con amplia experiencia en comunicación y militante por la defensa de los Derechos Humanos.

Desde la organización Feministas Trabajando Santa Rosa, Géneros y Disidencias Nuevo Encuentro La Pampa, Sindicato de Prensa La Pampa Zona Sur, Radio Kermés 106.1 y Utelpa invitan a participar de la propuesta que en distintos espacios y por tres días, abordará una agenda con temáticas referidas a la construcción y deconstrucción de géneros, los feminismos del Siglo XXI, la militancia feminista dentro de estructuras partidarias, estructuras gremiales, laborales, la agenda política feminista y la autogestión.

AGENDA:

Viernes 13/09 a las 11:00 Conferencia de Prensa en SiPren (Yrigoyen 469)

Mismo día: Recorrida y charla con estudiantes en Colegios Secundarios de la ciudad.

Sábado 14/09 a las 10:00  Encuentro de mujeres trabajadoras en medios de comunicación.
Tema: “Mujeres en la prensa: contenidos y sindicatos”
Mismo día a las 16:00 Conversatorio en el marco de la Xma Feria Feministas Trabajando en el Parque Oliver. Tema: “Feminismos del Siglo XXI”.

Domingo 15/09 a las 18:00 En la sede local de Nuevo Encuentro (Delfín Gallo 1667)
Tema: Militar feminismo en estructuras partidarias, la agenda que construimos, desafíos y logros del feminismo en estos espacios.

Sobre Luxx Marina

Activistx feminista no binarie, con amplia experiencia en comunicación y militante por la defensa de los Derechos Humanos. Se dedicó a la informática en la empresa multinacional IBM, y allí se inició en la militancia como delegada en su sindicato en el año 2011.
En 2012  asumió la Dirección de la Secretaría de Prensa de la Unión Informática, donde descubrió y profundizó su vocación por la comunicación.
En el año 2015 comenzó a trabajar como Editora en el portal autogestivo de noticias feministas “Apostasía de Género en América Latina”, Radio Madre “Las Empoderadas”, “El Club de la Pluma”, emitido por Radio Inédita en Cosquín.
Participó de la fundación de la Constituyente Feminista, un espacio para futuras reformas constitucion.

Admin
Por Admin septiembre 3, 2019 20:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook