imagen destacada

 

NO a la Violencia de Género. Conocé tus Derechos
NO a la Violencia de Género. Conocé tus Derechos

El próximo martes 30 de junio a las 19 hs. en el HCD (25 de mayo 459, San Isidro) se realizará la Charla: “No a la violencia de género. Conocé tus derechos”. Disertarán:  Isabel Díaz, Carmen Storani y Verónica Spinelli.
Con el objetivo de continuar generando conciencia en la sociedad sobre un tema que preocupa como es la violencia de género, se realizará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la charla ‘No a la violencia de género. Conocé tus derechos’.
El encuentro que tendrá lugar el martes 30 de junio, desde las 19, con acceso libre y gratuito, es organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Dirección General de la Mujer de la comuna.
Desde los organismos organizadores informaron que la actividad «tendrá como disertantes a la titular de la Dirección General de la Mujer de la Municipalidad de San Isidro, Isabel Díaz (Abordaje de la prevención y asistencia de la violencia de género); a la abogada especializada en derecho de familia y minoridad, Carmen Storani (La violencia y los derechos);y a la licenciada en Trabajo Social y presidenta de la Asociación Civil Lihuen, Verónica Spinelli (Violencia en la niñez y adolescencia).»
«En nuestro país la Ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales fue sancionada el 11 de marzo de 2009.
Es urgente la reglamentación total de esta ley por parte del Poder Ejecutivo Nacional y que se cumplan sus postulados, dotando de presupuesto adecuado y de servicios específicos», puntualizaron
 
NO a la Violencia de Género
NO a la Violencia de Género. Conocé tus derechos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *