La socióloga pampeana Marina Baigorria invitada por la RCAI en Roma – Italia

Admin
Por Admin marzo 1, 2017 10:02

La socióloga pampeana Marina Baigorria invitada por la RCAI en Roma – Italia

Marina Baigorria, socióloga pampeana, fue invitada por la RCAI (Red de Científicos Argentinos en Italia) a la Universidad de Roma, donde expuso sus proyectos del ámbito científico social y cultura desarrollados en la provincia. Además investigó en la Biblioteca de la Universidad de Roma sobre la Feminidad Normativa y la violencia sexual en el periodo de guerras mundiales.

17035565_1379881175407372_1261594882_n

La socióloga pampeana Marina Baigorria fue invitada por la Coordinadora Dra. Verónica Roldan de la II° Comisión: “Ciencias Sociales y Humanidades” de la RCAI (Red de Científicos Argentinos en Italia) en la Universidad de Roma “Tre”.

El objetivo fue exponer sus actividades y proyectos realizados en el ámbito científico social y cultural desarrollados en la provincia de La Pampa. En esa reunión se realizaron intercambios de ideas y proyectar en un futuro planes bilaterales para la región pampeana.

Además, investigo en la Biblioteca de la Universidad de Roma “Tre” sobre la Feminidad normativa y la violencia sexual en el periodo de guerras mundiales.

La Lic. Marina Baigorria tiene un intenso contacto desde el año 2003, cuando realizo un trabajo de investigación  sobre el “Sistema Formativo Laboral y Educación Superior de los Jóvenes en Italia y en el resto de Europa”, invitada por el Dr. Achille Paliotta de ISFOL (Instituto para el Desarrollo de la Formación Profesional de los Trabajadores) organismo público del  Ministerio de Trabajo de Italia.

Admin
Por Admin marzo 1, 2017 10:02
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook