La culpa es de AnaLaura

Admin
Por Admin agosto 30, 2016 17:29

«Dos historias reales, paralelas, atascadas en la redundancia cíclica de la imbécil tómbola sociocultural. Cegueras impuestas, autoimpuestas, tiempo, y el azar… Consuelo de bobos… La culpa es de AnaLaura… una caricia a la fibra más íntima de tus sentidos… Deberías saber por qué…»

La culpa es de AnaLaura

La culpa es de AnaLaura


Con libro e interpretación de Ana Santa Marta y Laura Acuña, y dirección de Facundo Morales, La Culpa es de AnaLaurase presenta en septiembre en ATTP (Bolivia y Dr. José Luro – Santa Rosael viernes 2 y sábado 3  alas  21.30 Hs. 
La Secretaría de la Mujer del gobierno de La Pampa invita a compartir dos historias reales y paralelas, que nos ayudan a reconocer y dar importancia al problema de la violencia de género. Ana y Laura, actrices y autoras, nos instan a crear otras realidades que no generen violencia.
_____________________________
El Aporte de datos sobre femicidios en La Pampa fue realizado por Walter Brandimarte. La escenografía y diseño sonoro están a cargo de Facundo Morales. Laura Acuña  cumple el rol de asistente de dirección; el diseño gráfico es de Ana Santa Marta y Marcela Faus; la fotografía y el video son obra de Pilmaiquén De La Cruz. Pely Malga es quien se ocupa del monitor de obra y de la producción ejecutiva.
Entradas Anticipadas con Descuento. 
RESERVAS 02954 – 15 44 85 50 o desde la página:
 https://www.facebook.com/analauraproducciones/ 
 

Admin
Por Admin agosto 30, 2016 17:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook