Inclusión laboral a personas trans en Tucumán.

Admin
Por Admin diciembre 17, 2012 14:29

 
 
 
Concluyó con éxito la incorporación del 1er grupo de aspirantes a participar de la linea de inclusión laboral trans en Tucuman. Las 60 ingresantes completaron el 11 de diciembre el tramite en la Gerencial de Empleo de Nación en Tucumán (GECAL) siendo asi incorporadas al programa que promueve la capacitación y el empleo. Este programa es un convenio entre el INADI, la Secretaría de Empleo de Nación y el Superior Gobierno de la provincia de Tucumán, con el apoyo de la red de Mujeres Solidarias, la Senadora Beatriz Rojkes de Alperovich y la Mesa de Diversidad y Empleo conformada por la biblioteca popular Crisálida, ATTTA y La Cámpora Diversia.

El operativo fue coordinado por la directora de la GECAL, Carolina Galván y el delegado del INADI Tucumán Gustavo Diaz Fernandez, quienes personalmente acompañaron el proceso de alta en el programa de Inclusión Laboral Trans de las primeras 60 inscriptas.
Las inscripciones para participar del programa se realizan en los puntos habilitados por la Mesa de Diversidad y Empleo.

 

Admin
Por Admin diciembre 17, 2012 14:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades


Facebook