Grito de Mujer Celebra 10mo. Aniversario Online

Admin
Por Admin agosto 22, 2020 22:03

Grito de Mujer Celebra 10mo. Aniversario Online

Grito de Mujer invita a sus fans a disfrutar de 4 conversatorios ONLINE, todos los jueves a las 8pm, a partir del jueves 27 de Agosto y hasta el jueves 24 de Septiembre 2020, en conmemoración a los 10 años de la causa. En charla directa con integrantes, colaboradores/ras, poetas y artistas que, a lo largo de los años, se han sumado a esta gran labor, quienes estarán compartiendo su arte y experiencias con el público, además respondiendo a sus preguntas en vivo.

También el público podrá disfrutar de un evento especial a finales de septiembre: Un recital internacional con música, danza, teatro-performance y poesía, preparado especialmente por artistas solidarios colaboradores para la ocasión. Este recital se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre a las 8pm.

Estos eventos serán celebrados en línea en colaboración con el programa “Música, Vino y Poema” de Ingrid Lluveres, y serán trasmitidos en vivo por las redes Facebook, Twitter y YouTube de la emisora UnikRadio.net (@uniKradioRD), desde la República Dominicana.

El programa completo se puede encontrar en la página www.gritodemujer.com y pueden seguir las incidencias de los eventos en todas sus redes sociales (@gritodemujer, @festivalgritodemujer).

Grito de Mujer nace en la República Dominicana en marzo del 2011. Fue fundado por Jael Uribe como una cadena de eventos simultáneos realizados anualmente durante todo el mes de marzo. Su misión de utilizar las artes para llevar un mensaje de autoestima y no violencia contra la mujer, ha unido voces de hombres y mujeres artistas solidarios en los 5 continentes, contando con más de 30 países colaboradores y habiendo celebrado alrededor de mil eventos en 10 años.

————————————————

PROGRAMA GENERAL

Fecha:

Todos los jueves desde el 27 de agosto hasta el 24 de septiembre, 2020 a las 8pm (20:00. Hora Dominicana)

Lugar:

En vivo por las redes sociales de UNIKRadio.net y Grito de Mujer

(Programa “Música, Vino y Poema”).

En cadena directa por Facebook LIVE, Youtube y Twitter.

Programa General:

Evento #1

Jueves 27 de Agosto, 2020

Hora (Dominicana): 8Pm -9pm

Con la participación de:

Poeta invitada: María Pizarro (Córdoba Esp)

Colaborador Grito de Mujer: Brianda Velázquez  (Tampico, Tamaulipas, Mex)

Artista Invitado: El Vera (Francisco Javier Vera, Córdoba Esp)

————————————–

 Evento #2

Jueves 3 de Septiembre, 2020

Hora (Dominicana): 8Pm -9pm

Con la participación de:

Poeta invitada: Denisse Español (Punta Cana, Rep. Dom.)

Colaboradora Grito de Mujer: Mabel Pereyra (Cipolletti, Río Negro, AR)

Artista Invitado: Yan Páez (Pintor, Rep. Dom.)

Evento #3

Jueves 10 de Septiembre, 2020

Grito de Mujer Celebra 10mo. Aniversario Online

Grito de Mujer Celebra 10mo. Aniversario Online

 

Grito de Mujer

Ellas dicen: «El Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPIfue fundado en el 2009 en la República Dominicana por la escritora  Jael Uribecon el objetivo de promover la labor poética de las mujeres que forman parte de este movimiento y que buscan darse a conocer a través de la participación en proyectos conjuntos que les permitan desarrollarse en las letras. Buscamos realzar la labor de la mujer en la poesía y reclamar el lugar que nos corresponde dentro de la literatura. El MPI nace como una sociedad familiar, en donde la unión de todos como hermanos se hace necesaria en pos de un mayor fin y cumplimiento de una hermosa misión social.  

Desde el 2011, somos el hogar del Festival Internacional Grito de Mujer que cuenta con colaboradores voluntarios en todo el mundo y se realiza todo el mes de Marzo de cada año con temas alusivos a la mujer y su rol dentro de la sociedad, al mismo tiempo que lleva un mensaje social de NO violencia contra esta por una cultura de paz y mensajes de autoestima. 

Las letras son nuestra terapia, y nuestro Grito de Mujer es nuestra forma de llevar aliento a otras voces sucumbidas ante el maltrato y que pretende inyectar una dosis de autoestima en cada mensaje compartido, además permitir la participación de mujeres poetas de talento que de otra forma no tendrían la posibilidad de participar en un festival internacional. Permitiendo a nuestras colaboradoras organizar el festival, alentamos el rol de liderazgo de quienes forman parte de la organización.»

 

Diario Digital Femenino

Admin
Por Admin agosto 22, 2020 22:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

 

Facebook