Me gritaron Fifi

Admin
Por Admin octubre 20, 2016 11:08

Las sexualidades disidentes empoderadas y empoderantes.

Me gritaron Fifi

Me gritaron Fifi


ORQUESTA EN VIVO y HUMOR INTELIGENTE en la Noche del MAIPO KABARET
Dos últimas funciones: Me gritaron Fifi termina su temporada el jueves 27 de octubre en el Maipo Kabaret con tangos afuera del closet y un mensaje LGTB lleno de amor y de respeto al prójimo.
Por Adriana Pedrolo
“Una experiencia milonguera, teatral e inclusiva” -reza la gacetilla- y la verdad no miente.  #MeGritaronFifí! es un musical que reúne talentos con un guión agudo y divertido, capaz de identificar a todos, a todas y a todes, porque da en el corazón mismo de nuestra humanidad.
Tres personajes originales y ocurrentes, que logran salir del registro chabacano y discriminador al que lo comercial suele reducirlos para darnos algo bello, profundo y divertido. La propuesta es ambiciosa porque nos habla  desde el más macho de los géneros musicales argentinos: el tango, esta vez recién salidito del placard, lo que resulta muy gracioso.
me-fritaronfifi2Moisés Delgado canta y chamulla como los dioses. Este posadeño egresado de la fundación Julio Bocca que cursa Gestión Cultural en el Centro Cultural Paco Urondo nos transporta en cada canción a la fragilidad de los sentimientos y a la fuerza de la sinceridad. “El look te da poder” -nos dice- y las ideas desfilan como trapos sublimes.
Imponente en su rol de diosa nocturna,Shirley Diamante irradia fascinación y respeto. Las piernas más largas del mundo y las ideas más libres del lecho abriendo cabezas jueves a jueves. “Estamos educando” nos comenta divertida.
Y la adorable fan del público, Marianela Ávalos y su celular buscador de amores, que tendrán que descubrir, como ella misma lo hace cada noche, de la mano de sus  admirados amigues.
En los arreglos y la autoría de los tangos originales se encuentra la talentosa pianistaVerónica Bellini (creadora de la banda de pibas tangueras China Cruel, en gira por México) y en la dirección musical Gastón Mayol, el guitarrista “chapeau” que hace de cada nota una confidencia nocturna, junto a Tina Adami en las mágicas percusiones.
#MeGritaronFifi! es una generosa pieza visual, escénica y musical, en la que el talento, la inclusión y la igualdad se respiran desde las mesas de un público cautivado de belleza y de verdad.  
***
Dirección general Franco La Pietra
Con Moisés Delgado, Marianela Ávalos y Shirley Diamante
3 últimas funciones de #MeGritaronFifí!
Jueves de octubre, 21 hs, Teatro Maipo Kabaret
Esmeralda 443 CABA   Tel. 115352-8384
Video https://www.youtube.com/watch?v=_Shmjw3e0bY
Instagram: http://bit.ly/2cycquc
Facebook: Me Gritaron Fifí
 
 
 
Fuente: Adriana Pedrolo
Publicado en Revista Furias

Admin
Por Admin octubre 20, 2016 11:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook