Fideicomiso de ONU para víctimas de tráfico de personas pide apoyo para niños

Admin
Por Admin noviembre 20, 2012 23:52

 
 
 
 

El Fondo Fiduciario de Naciones Unidas para las Víctimas de la Trata de Personas pidió hoy apoyo para los niños, durante el Día Universal del Niño de Naciones Unidas

El Fondo Fiduciario de Naciones Unidas para las Víctimas de la Trata de Personas pidió hoy apoyo para los niños, durante el Día Universal del Niño de Naciones Unidas.
La junta de administradores del fondo dijo que «desea pedir una respuesta específica e inmediata a la difícil situación de millones de niños alrededor del mundo a quienes se les han negado sus derechos fundamentales».
Los administradores dijeron que muchas niñas y niños alrededor del mundo son víctimas de la trata de personas, frecuentemente como resultado del trabajo infantil, la explotación sexual y la participación forzada en actividades ilegales.
El fideicomiso fue establecido en 2010 con el objetivo de proporcionar ayuda humanitaria, legal y financiera a las víctimas de la trata de personas, declaró en un comunicado el Servicio de Información de Naciones Unidas (SINU).
A través del «Programa de Pequeñas Subvenciones», el fondo otorga subvenciones de varios años de hasta 25.000 dólares al año a organizaciones a nivel popular de todo el mundo que ayudan en la protección de los niños en situaciones vulnerables.
Los administradores del fondo han pedido ayuda a otras agencias de la ONU, así como a gobiernos, el sector privado e individuos.
 
 
 
 

Admin
Por Admin noviembre 20, 2012 23:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

Facebook