#feminismoparavivir LIBRES de toda violencia

Admin
Por Admin enero 29, 2019 20:45

#feminismoparavivir LIBRES de toda violencia

Siempre codo a codo con les compas y , q en vienen luchando hace años por destruir TODAS LAS VIOLENCIAS, apoyando luchas, construyendo colectivamente en unión contra un enemigo común: el

Por Ro Ferrer*

en con por las luchas colectivas, contra TODO mecanismo patriarcal

Para quienes no saben o se olvidan… en este país tuvimos a la Comandanta de las Mariposas: Lohana Berkins

Tuvimos también a Diana Amancay Sacayán. “Nuestra militancia no tiene que morir en los derechos de determinadas personas si no, vamos a tener un gueto, una mirada chica del mundo, incluso hay que sortear  la identidad travesti. Nuestra agenda no muere con la Ley de Identidad de Género, nosotras planteamos la despenalización del aborto, demandas del movimiento indígena y del medio ambiente (…)”

Tenemos a Susy Shock. “Elijo la incomodidad de lo travesti para negociar con este mundo”

Tenemos a Marlene Wayar. ” Ustedes creen  que yo prendo con los invisibles con los que se prende mi peluca, mi identidad? Mi identidad está más allá de eso y también tiene que ver con que puedo deconstruir las formas de ser mujer, de ser trava, de pararme en el mundo y además verme sensual. Sé que yo soy linda, que me muestro linda. Sé que mi belleza no está estereotipada. Sé que estoy ofreciendo mi cuerpo como estandarte de lucha”

Tenemos a Florencia Guimaraes García. “Quería mostrar que había muchas Lohanas, muchas Dianas dando vueltas en las manifestaciones, en los piquetes, qué éramos numerosas compañeras metiéndonos en la lucha por los derechos y la política”

*Ilustradora Feminista

Admin
Por Admin enero 29, 2019 20:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades


Facebook