imagen destacada

Compartimos el nuevo libro de Cin Wololo, recientemente editado por Sudestada y con Prólogo de Enzo Frati.
Lo pueden descargar gratis y también dejar una colaboración que llegará directo a la autora.

Descalza…
Para sentir la vida y conectar con la tierra que
humildemente me regaló raíces y me espera
cuando sea el momento de volver.
Para sentir la arena tibia de la playa
antes de lanzarme al mar revuelto que tantas
veces me desarmó el alma y cambió de lugar
todas mis ideas para que pudiera empezar de
nuevo.
Descalza…
Para sentir correr el agua en un arroyo tímido
que me hace volver a creer en toda transparencia.
Para pisar el barro, sentir la textura, dejarme estar
también en lo incómodo y saber que voy a seguir
caminando.
Descalza…

Descargá el libro en este link
Si querés colaborar con la autora con $300, podés hacerlo con este link de Mercado Pago O $ 600 con este link de Mercado Pago y el dinero le llegará directamente a su cuenta.
Si querés comprar otros libros de la autora como «Estrellada»«Loca, cósmica y otros viajes»«23 razones» o «El Principito» hacé click en cualquiera de estos links.

*CinWololo: «Nací en el 78 cuando todavía estaba Entel, pero no le debo nada. Estudié Profesorado Superior de Artes Visuales en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes. En 2013 participé en una película de zombies cine z por demás. Expuse obras en varias ocasiones (Pintura Informalista) y recibí algunos premios y menciones. Trabajo en ilustración y diseño desde hace más de diez años de manera freelance…»

Prólogo
(También podés descargar el libro con un click en la Portada)

Descalza, de Cin Wololo
Descalza, de Cin Wololo

¿Qué anteponer al logos que ya no haya sido dicho? Porque un libro es eso: lo ya dicho por otro que se pone por escrito. Y lo escrito, como todos sabemos, escrito está. Claro que aquello que ya fue dicho de una manera única, personal, característica, propia, vuelve a decirse de mil maneras distintas porque lo que importa, en verdad, es ese contacto mágico entre el libro y el lector. Y aquí radica la doble riqueza de estas páginas que hoy llegan a nuestras manos.

Por un lado, Cin nos abre las puertas de su alma con su manera tan propia de decir las cosas, nos muestra su mundo, un universo plagado de recuerdos infantiles, aromas y colores, amores y desamores, sueños y temores. Eso es lo escrito, lo ya dicho, lo compartido. Pero por otro lado, nos invita a realizar un viaje por nuestro propio mundo, a dejarnos abrazar y sorprender por la memoria del corazón, a preguntarnos por nuestros miedos y nuestros sueños, a volver a sentir el aroma inconfundible de esa torta que tanto nos gustaba, a dejarnos erizar la piel por una caricia de quien ya no está pero aún vive en nosotros, a llorar de rabia por lo que no fue, a sonreír con orgullo por lo que pudimos.

Tal vez estas páginas puedan ser  uno de esos Puertos Grises de los Elfos que nos ayuden a sanar heridas y a encontrar en lo simple de cada día la sabiduría necesaria para decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Estamos ante un libro que exige ser leído como su autora nos sugiere en el título: descalzos. Descalzos para que los pies respiren y viajen en libertad. Descalzos para no hacer ruido y oír así los sonidos del silencio. Descalzos para no apurar nada y andar sin prisa, con lentitud. Descalzos como quien no quiere romper o dañar. Hay pies que aplastan y otros que dejan huellas. Descalzos para sentir la caricia de una brisa suave o el calor tibio de un sol otoñal. Descalzos para conectar con el milagro de la vida. Descalzos, como acto de rebeldía, en un mundo que nos dice “calzate que te vas a resfriar”. Descalzos porque, en definitiva, el otro es tierra sagrada. Nosotros, cada uno, somos tierra sagrada y somos parte de esa tierra que, al final del camino, del tiempo dado, cuando ya todo haya sido dicho, nos esperará en su seno para darnos un cálido abrazo.

Enzo Frati

Otras publicaciones de descarga gratuita.

El abrazo de la triple diosa

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *