Denuncian casos de violencia de género dentro de ENACOM

Admin
Por Admin febrero 24, 2016 09:57

Denuncian casos de violencia de género dentro de ENACOM (ex-AFSCA)

Denuncian casos de violencia de género dentro de ENACOM (ex-AFSCA)


El día de ayer se llevó a cabo en la sede de Ente Nacional de Comunicaciones –ex AFSCA- una asamblea convocada para denunciar ante las nuevas autoridades situaciones de hostigamiento personal, acoso laboral, violencia de género, persecución gremial, política e ideológica, exigencia de control entre empleados y discriminación social. El combo de hostilidades es ejercido por quienes son los nuevos superiores jerárquicos.
En la asamblea, los trabajadores y trabajadoras decidieron enviar una carta al director de Recursos Humanos. En la carta se denuncia un caso de abuso de autoridad y violencia de género -entre otras cosas-.
El desencadenante fue una situación puntual de acoso que termino con una chica con un ataque de nervios. Esta situación generó fue la que genero la asamblea  de manera espontánea e inmediata.”Hay que saber que varias mujeres vienen registrando por Víctor Tapié situaciones de abuso de autoridad y violencia psicológica sistemática, aunque la misma ha sido también extensiva a compañeros de trabajo varones”, explicó una de las trabajadoras.
Por otra parte, y debido a esta situación, en la asamblea los y las trabajadoras decidieron adherirse al paro de hoy convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en repudio a las políticas adoptadas por el presidente Mauricio Macri.

Admin
Por Admin febrero 24, 2016 09:57
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook