Clausuran dos prostíbulos y liberan a 33 mujeres

Admin
Por Admin noviembre 28, 2012 14:01

 
 
 
 
Los procedimientos fueron encabezados por Daniel Ichazo, de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas. Una joven estaba muy golpeada y otra tenía una enfermedad terminal.

La Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, al frente del doctor Daniel Ichazo de Berazategui, desarticuló dos prostíbulos en Quilmes permitiendo liberar a 33 mujeres de distintas nacionalidades, entre las que había una que presentaba signos de haber sido muy golpeada y otra con una enfermedad terminal.
En otro procedimiento que logró irrumpir en centros clandestinos donde se ejerce la prostitución, el doctor Daniel Ichazo, encabezó junto a Policía Federal dos allanamientos altamente positivos que permitieron liberar a 33 mujeres de los prostíbulos “El Harem” y “La Morada”.
En El Harem, encontraron a 29 mujeres de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana.
Con apoyo de la Policía Federal, División Trata de Personas, la Ayudantía a cargo del doctor Daniel Ichazo, de la Fiscalía 1 de Berazategui, allanó el viernes por la noche el club “El Harem”, situado en avenida La Plata al 3600 de Quilmes Oeste, luego los procedimiento se extendieron hasta el sábado a la tarde, en La Morada, ubicado en avenida Calchaquí al 3700.
En El Harem, encontraron a 29 mujeres de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana. Según detalló la Ayudantía, una de las muchachas denunció haber sido golpeada, en tanto otra expuso que padece una grave enfermedad terminal. En este recinto, la policía interviniente descubrió 14 habitaciones en el subsuelo del club, ámbitos en los que las mujeres debían prostituirse.
Durante este allanamiento, el equipo del doctor Ichazo detuvo “a dos personas, identificadas como César Budini alias Pelado y Diego Sánchez”, según detallaron voceros policiales que participaron del operativo.
En La Morada se detuvo a un hombre que tendría vínculos comerciales con El Harem, donde apresaron a 2 sujetos.
Asimismo, durante la tarde del sábado se produjo la irrupción en local denominado “La Morada”, ubicado en avenida Calchaquí al 3700, que se promocionaba como Spa Vip y funciona en un edificio de cuatro pisos remodelado, a metros del Complejo Comercial de Jumbo.
En este prostíbulo, los agentes policiales y la Fiscalía liberaron a cuatro mujeres, dos argentinas y dos extranjeras, y se detuvo “a un hombre de apellido Pérez Sánchez, que tendría parentesco y vínculo comercial con el anterior local allanado”, informaron las fuentes policiales.
Fuente: Diario Popular
Admin
Por Admin noviembre 28, 2012 14:01
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook