Caro De Luca: Cuenta Sorora para viajar al festival de cine lésbico feminista de París

Admin
Por Admin octubre 4, 2016 18:20

CUENTA SORORA PARA VIAJAR AL FESTIVAL DE CINE LESBICO FEMINISTA DE PARÍS 
donde se presentará AUSENCIA 

Caro de Luca: Cuenta Sorora para viajar al festival de cine lésbico feminista de París

Caro de Luca: Cuenta Sorora para viajar al festival de cine lésbico feminista de París


Crowdfunding sororo para viajar al 28 Festival Internacional de Cine Lésbico Feminista de París entre el 29 de Octubre y 1° de Noviembre del corriente año, invitada a presentar mi cortometraje AUSENCIA. 
Impulsada por compañeras y compañeros de la vida y ante las imposibilidades de conseguir financiamiento oficial, abrimos la posibilidad de colaborar con el financiamiento de mi pasaje de ida y vuelta a cambio de distintas opciones de agradecimiento a elección de los y las aportantes. Como un Crowdfunding habitual pero más directo y sin desembolso de porcentajes para terceros.
Aquí vamos: 
1. Las personas aportantes recibirán como retribución alguna de estas opciones a elección y necesidad y de acuerdo al monto aportado: 
-Servicio de fotografía personal o grupal (sesión de retratos) que pueden usar para sí mismas o regalar a otras personas. 
-Servicio de Fotografía para un evento particular.
-Una performance de Danza a domicilio.
-Una sesión o varias de Esferodinamia y Eutonía a domicilio o en mi estudio de Parque Chacabuco.
2. Si es una institución, un taller/ seminario a elección entre estas opciones: 
-Técnicas de improvisación en movimiento (apto para todos los cuerpos, no requiere experiencia previa)
-Esferodinamia y Eutonía aplicadas al trabajo de la postura. (Apto para todos los cuerpos, no requiere experiencia previa)
-Taller de realización de video. No requiere experiencia previa.
3. Para personas del interior formatos vía Skype o viajo personalmente.
Sobre Ausencia 
Una mujer extraña a otra quien fuera su amante y compañera de danzas. Vive detenida en ese recuerdo hasta que puede ponerlo en acto y bailar.Una relación de danza como una relación de amor. La Ausencia del ser amado como el territorio de la incerteza. La pérdida como presencia y la danza como sublimación.
Mini Bio
Caro De Luca es militante feminista, videasta, coreógrafa y docente de danza y prácticas corporales. Sus obras evidencian un fuerte cruce de lenguajes que caracterizan su formación y búsqueda como ser la danza, las artes plásticas, la poesía y la fotografía entre otros. Su cortometraje Ausencia ganó el premio RAFMA 2015 de la Asociación Argentina de festivales y muestras audiovisuales y fue seleccionado en más de 18 festivales en la Argentina y el exterior: Festival de Cine Gay de Rio de Janeiro, Danca en Foco, Brasil, MIVA en Ecuador, Agite y Sirva y MIAX Jalisco en México, Corporalidad Expandida, FLAVIA y VideDanzaBA en Argentina, Cuerpo Digital en Bolivia, FIVC, Chile entre otros. Con anterioridad sus obras recibieron subsidios del Fondo Nacional de las Artes y del Instituto Nacional del Teatro y Pro Danza para su último trabajo audiovisual Tríptico (táctil). Se encuentra en la elaboración de su primera serie policial feminista web HECHOS CONSUMADOS. Su primer cortometraje vinculado a la violencia de género RITA contó con el auspicio de la CONSAVIG y la Secretaria de DDHH de la Nación. 
MUY IMPORTANTE: Para datos de la cuenta e informar de depósito realizado el depósito o transferencia enviar un mail a carolinadelu@gmail.com indicando TODOS los datos de la operación para poder identificar cada aporte. 

Admin
Por Admin octubre 4, 2016 18:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

Facebook