imagen destacada
AndreaL
 
Descripción: Descripción: andrea[1].jpgAndrea desapareció en Santa Rosa, La Pampa, tenía 25 años y un hijo de 4 años con el boxeador Víctor Purreta, un golpeador y proxeneta con el cual vivía, que la sometía a todo tipo de violencia y la explotaba en distintos prostíbulos  junto a otras mujeres.
Andrea hizo varias denuncias por violencia contra Purreta. Ella quería abandonar la prostitución y eso era también motivo de golpes.
A la familia llegaron distintas pistas: que había sido vista en prostíbulos de Daireaux, cerca de Pehuajó, también Tucumán. Su mamá, Julia Ferreyra, fue hasta esos lugares pero no encontró rastros.
Hoy Purreta finalmente está condenado y han apelado esta condena tanto él mismo como la familia de Andrea pidiendo la pena máxima.
 
AndreaL1
 
·       Basta ya de proxenetas y de prostitución organizada.
 
·       Por una investigación seria, profunda, independiente y libre de prejuicios de género,  de los delitos de explotación sexual, trata de personas, femicidios y de todos aquellos que forman parte de la violencia contra las mujeres. Condena a los responsables y a sus cómplices.
 
·       Sin prostituyentes (mal llamados “clientes”) y sin complicidad de funcionarios de los poderes judicial, legislativo, ejecutivo y de las fuerzas de Seguridad, de las iglesias y de los medios de comunicación no hay prostitución ni trata.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *