Actrices Denuncian a Juan Darthes por violación a una menor

Admin
Por Admin diciembre 11, 2018 22:17

Actrices Denuncian a Juan Darthes por violación a una menor

(#Ahora. En un acto público y en la Justicia, #ActricesArgentina no se callan más y denuncian un abuso a una menor de edad por parte del actor, bajo la consigna #NoNosCallamosMas)

Una treintena de actrices argentinas confirmaron hace minutos, durante una conferencia de prensa, la denuncia pública y penal contra el actor #JuanDarthes por violación. Más allá del gravísimo caso puntual, la respuesta conjunta es una muestra de sororidad con la actriz que fue víctima del abuso cuando era menor de edad (de 16 años), en una gira por Nicaragua de la tira «Patito Feo». La denuncia puntual ya fue radicada en la Justicia. Pero una vez más queda demostrado que se achican los espacios para abusadores en el terreno público y que la mejor respuesta siempre es hablar y buscar ayuda. La respuesta conjunta y solidaria de las actrices es una señal de un cambio de época rotundo: se acabó el tiempo de la complicidad y el silencio, se terminó la época de la naturalización de conductas abusivas contra las mujeres en cualquier ámbito laboral. «El tiempo de impunidad para los abusadores debe terminar» dijo Lali Espósito, leyendo un tramo del comunicado de Actrices Argentinas, que termina exigiendo justicia y advirtiendo: «Esto recién empieza».
En la multitudinaria conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas, que condujo Laura Azcurra, también participaron Griselda Siciliani, Melania Aguero, Lali Espósito, Dolores Fonzi, Nancy Duplaá, Bárbara Lombardo, Cecilia Dopazo, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Julieta Zylberberg, Jazmín Stuart, Anabel Cherubito, Andrea Pietra, Leticia Bredice, Adriana Salonia, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, entre otras muchas actrices.

 

Fuente: Revista y Editorial Sudestada

Admin
Por Admin diciembre 11, 2018 22:17

SUSCRIPCIONES

Publicidades

Facebook