Abuso Sexual Infantil: Irene F. Diario de una borderline.

Admin
Por Admin marzo 18, 2015 19:17

 Eugenio Cardi es un escritor italiano, vive y trabaja en Roma,  cuenta con siete novelas publicadas (papel y Ebook).

Abuso Sexual Infantil: "Irene F. Diario de una borderline" - Eugenio Cardi

Abuso Sexual Infantil: «Irene F. Diario de una borderline» – Eugenio Cardi


Cardi es un profundo conocedor de temáticas sociales, habiendo trabajado extensamente en el voluntariado, en particular en la inmigración y las prisiones, incluso asumiendo los roles de importante contención dentro de las diferentes organizaciones de solidaridad.
Cardi es el autor de «Irene F. Diario de una borderline«, novela publicada al mismo tiempo (2011) en Italia («I libri di Emil-Odoya», Bologna), en Francia («Mon Petit Editeur», París) y en España (“Atanor Ediciones”, Madrid).
Este trabajo literario es una novela de la protesta social contra el terrible fenómeno del abuso sexual infantil y la violencia sobre las mujeres, un fenómeno desgraciadamente muy actual y en gran expansión. Por esta razón es una novela de denuncia dura y despiadada que no deja nada a la imaginación.
Irene F. tuvo en Italia y en el extranjero un gran éxito de  crítica y de público y se presentó en Roma el 4 de mayo de 2011 en la Sala de Prensa de la Cámara de los Diputados (http://www.radioradicale.it/scheda/326758/abuso-sessuale-infantile-riflessioni-su-un-dramma-moderno) .
Irene F. Diario de una borderline” ha  suscitado – por las razones ya mencionadas (la denuncia social contra los abusos sexuales infantiles que  muy a menudo  causan  a la persona víctima del abuso una Molestia Borderline de Personalidad, seria molestia mental difícilmente diagnosticable y curable, patología mental que padece acerca del 3% de la población, de cuyo número, el 80% de sexo femenino. Para mayor información y dado el interés de los medios de comunicación en este y otras poducciones del autor,  pueden  encontrar más información o profundizar en la página web: www.eugeniocardi.it.
Abuso Sexual Infantil: "Irene F. Diario de una borderline"

Abuso Sexual Infantil: «Irene F. Diario de una borderline»


«Irene F.” es un romance escrito con un lenguaje duro, directo y crudo, particularmente directo a un público joven y comúnmente femenino. Lamentablemene, por el momento, su obras solo pueden adquirirse en los países mencionados. Diario Digital Femenino, en contacto con el autor, quien a tenido la generecidad de compartir su trabajo con nosotrxs,  les acerca algunas páginas en Pdf de «Irene F. Diario de una borderline»
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En ebook en español. click en la siguiente Portada
Abuso Sexual Infantil: "Irene F. Diario de una borderline"

Abuso Sexual Infantil: «Irene F. Diario de una borderline»


 
 
 

Admin
Por Admin marzo 18, 2015 19:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

SUSCRIPCIONES

Publicidades

Facebook