8 de marzo convocatoria al: Paro internacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans.

Admin
Por Admin marzo 5, 2019 18:04

8 de marzo convocatoria al: Paro internacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans.

El 8 de marzo se hace en todo el país y en varios estados del mundo, el Paro Internacional de Mujeres. En Santa Rosa concentran a las 18 y movilizan desde las 20. La Escuela N° 1 y la Plaza San Martín, los puntos de reunión.

De las acciones públicas no podrán participar hombres porque se trata de una lucha feminista en el día de la mujer trabajadora. Incluso ese nombre fue modificado para incluir a otras identidades sexuales feministas.

Esta vez estará en el centro de la escena la imposición estatal en algunas provincias argentinas, donde se obligó a niñas que fueron violadas, a ser madres. Estas situaciones de políticos y médicos que actuaron contra las leyes vigentes en materia de Interrupción Legal del Embarazo por causales – ILE-, se produjeron en Tucumán, bajo el gobierno de Juan Manzur, en Jujuy, donde gobierna el macrista Gerardo Morales. Lo mismo ocurrió en Salta, gobernada por el peronista Juan Manuel Urtubey y en Mendoza, conducida por el radical Alfredo Cornejo.

Piden “vestir de violeta y / o negro. Traer perchas, perejil, aguja de tejer” para poder simbolizar los abortos clandestinos.

La convocatoria es para concentrarse a las 18 en la Escuela N° 1 de Santa Rosa, reunirse a las 18.30 en la Plaza San Martín e iniciar la movilización a partir de las 20.

 

Fuente: Plan B Noticias

Admin
Por Admin marzo 5, 2019 18:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<

Colabora

Publicidades

Facebook