imagen destacada

A 13 años del femicidio de Andrea López la colectiva feminista TODAS SOMOS ANDREA invita a la Jornada denominada “Dónde está Andrea?” que se realizará el próximo 10 de febrero a partir de las 19hs en Espacio Verde Barrio Sur ( Bertera y General Acha) de la ciudad de Santa Rosa – La Pampa.16426110_1561432013871542_6636514863226282468_n
El comunicado
«Como todos los 10 de febrero, una vez más nos encontramos, 13 años que Andrea López no está entre nosotras, hemos mantenido durante 13 años su memoria y lo seguiremos haciendo, porque, a pesar del juicio y condena a su proxeneta y femicida Victor Purreta, la pregunta, sin respuesta aún nos interpela: DONDE ESTÁ ANDREA ? seguiremos exigiendo saber dónde está el cuerpo de Andrea.
Hoy, después de tanto tiempo y dolor, la justicia no ha terminado de saldar las cuentas. Su familia necesita y exige el hallazgo de ese cuerpo maltratado, pero a su vez amado hasta la memoria colectiva. Esa mujer, por la desidia clasista del poder judicial y la indiferencia prejuiciosa del arco político pampeano, aún sigue ausente.
A ese pedido, que es un derecho de todas y todos, y una obligación de los funcionarios y funcionarias públicas, nos sumamos las Andreas,.
Exigimos que se gestionen y articulen todos los mecanismos del Estado provincial y nacional para dar con el cuerpo de Andrea.
Convocamos a todas las organizaciones y a toda la comunidad a adherir y acompañar esta jornada»
 
Podés adherir a la Jornada sumándote al Evento en Facebook: Dónde está Andrea?
 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *